• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

nada más :jijiji:

ojalá el par de culiaos salga como a las 3 de la mañana

falta que termine éste wn, gepe y la competencia internacional

:idolo: canción de Bolivia

van a salir a la hora del pico :lol2:

hoy salen puras mierdas de canciones en competencia internacional.. y creo q sale la botella en el culo de Ecuador

rumadai :emotidance:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Yo cacho a gepe... pero ese weon cantando en vivo es mas fome que la conchetumadre :ohno:
 
:clapclap: :clapclap:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Antea q pidan los premios ya ponen los tambores culiaos

Espero no ver mas a Araneda en el festival,un suplicio el csm

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
recuerdo un tiempo en que la gaviota de oro era casi un mito, y se la había ganado como un puro wn como en 5 años de festival...

ahora se la dan a cualquier chuchesumadre que se sube y está más de media hora
 
Recuerdo un festival en que Don Franco de Vita, merecidamente, fue el unico q gano gaviota de oro si mal no recuerdo.. luego con CHV cago todo

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
de hecho que dieran la gaviota de plata era porque el qliao era la patá, hasta pedían la aprovación de la alcaldesa... ahora los wnes entran a regalar la wea a cada rato
 
97c2b5b88cd6543e71746b69ac5667c6o.jpg

Que verguenza este festival y regalar los premios.. ya no tienen ni un valor esas weas.
 
A que hora se deja de cantar este ql? :O

Quiero ver a Yandell y Yastin jajaja
 
recuerden que la gaviota de platino EXISTE.
 
Gepe va a salir a la hora del pico, igual me da lata, porque independiente que no me guste el weón, es una mariconada que lo pongan tan tarde cuando aún no es tan conocido a nivel masivo. Además la importancia de su presentación radica en que viene de un sello independiente, no sé si muchos artistas hagan esa gracia.
 
Yandell y Yoshi :lol2:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba