• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Intrusos debe ser (Entre toda la mierda farandulera) la wea mas cancerigena de todas. Son mala leche total y sus panelistas son la crema y nata de la indecencia humana.

Falta su "abusheo justiciero" a esa cagada de programa.

x2

Ese programa culiao reune a lo peor de la TV chilena, empezando por la vieja culiá de la :monomeon: Pamela Jies, el adefesio culiao de la Alejandra Valle :ohno: , y el par de maracos de Villouta y el otro weón al que le dicen Guaguito :gaiahello:

Abusheo para esa mierda de programa :protesta:
 
No queria ver el festival, pero yaris&joystick.com mas las muchas alegrias y sonrisas generadas en el foro, harán que vea el "chou" de hoy
:idolo: rod stewart
:lib: paloma san basilio (sere la gata bajo la lluvia)
:sm: giggi martin, gladiolos
:emotidance: sonora palacios
 
mi gusto musical tiene identificacion (balada, romantica, corta-venas,etc) :gaia: :lol2:

no olvidar :sisi:
 
SI HAY ALGO QUE SE HA ENCARGADO GIGI MARTIN ES EN DAR LASTIMA, ES SU CAMPAÑA INTELIGENTEMENTE ORQUESTADA PARA CAUSAR PENA, HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO (MAURICIO FLORES QUE SEAMOS SINCEROS, SEA FOME O NO , SE HA SABIDO REINVENTAR) GIGI MARTIN, SIENDO UN HUMORISTA MEDIOCRE HA SIDO POCO HUMILDE . YA QUE OPTA POR UNA RUTINA ELABORADA EN LA TEORIA E IMITANDO EN SU ESTILO A PERSONAJES COMO CARLIN Y LEGRAND.


OJALA TE VAYA COMO EL PICO GIL CULIAO,
PENCA LA WEA...ESCUCHE TU RUTINA Y ES BASTANTE CLASISTA Y CHUPAPICO PA LOS GERENTES.
 
Puta los wnes mala clase pa publicar la rutina de gigi martin, como dijeron por ahí una cosa es reírse de un wn penca y otra muy distinta es orquestar algo para que le vaya mal.
:monomeon: farándula
:monomeon: viejas qlias cahuineras de farándula
:monomeon: panelistas maracos de la farándula

"Stand up comedy" no "standar comedy" como leí a un simio por ahi

enviado desde mi moto x a través de tapatalk
Avispate reweon!!!
 
Yo quiero que gane rumania :sisi:
2dkn2p3.jpg
:banane24::b_pina::banane55::b_pascuense::b_disco::apple::bananabacila::banane44::banane59::banane34::bananadance::banane13::bananadance2::banane47::banane02::zanahorio:
 
Volver
Arriba