• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Lo bueno es que el próximo año la culiá que gane, si o si tiene que tirarse en pelota!!!
 
fotos po weones.

YA GRUPO DE QLOS VAGONETAS, SUBAN LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toy en la pega :sm:


BhkoqV6IIAApi9d.jpg:large


BhkqD1UCAAANX3d.jpg


BhkrJs0IEAAIci_.jpg


BhkqrkVIUAAMdO_.jpg

BhksDH7CAAADYyv.jpg:large
 
nooo, pero como jajaj xDD

pasó algo interesante ayer? donde está el recuento que hacia un usuario? :c

no sé, yo cache que la elite estaba con los platos y los servicios puesto para comerse a gigi marbin, pero el público no lo abusheó

de ahí me fui al sobre
 
Para variar Neokaden cagando fuera de tiesto.

Ahueonao, solicitud de amistad competía en la competencia internacional, el otro wn está comparando la boliviana con la canción chilena DE LA COMPETENCIA FOLCLÓRICA.

Wn lee bien lo que dijo después, cuando empezó a hablar de la competencia internacional.

Pd: rica la sigrid y por la edad debe ser más ganosa que la cresta :fapfapfap


Enviado desde Tapatalk
 
ohh la wea incómoda
andar en pelota (aunque pintada) pero en pelota igual, delante de todos esos weones :ohno:
 
Esta bien buena y como lo hizo el pendejo para conquistarla? Y no se habrá puesto celoso el weon

Enviado desde mi Sega Saturn :D
 
Esta bien buena y como lo hizo el pendejo para conquistarla? Y no se habrá puesto celoso el weon

Enviado desde mi Sega Saturn :D

a mi me tinca que el cabro debe tener toda la nuca sapateada wn, no se por que :mmm:
 
ohh la wea incómoda
andar en pelota (aunque pintada) pero en pelota igual, delante de todos esos weones :ohno:


si se siente segura de si misma, no habría de tener problemas....se nota que la sigrid se siente rica

es lo mismo que cuando las minas van a la playa y se ponen bikini, las minas inseguras son las que se tapan, o no muestran carne por el "que dirán"
 
Volver
Arriba