• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

ya estimados, como los festivales anteriores este tema es de lor mejor. Salludos y nos vemos el proximo anho.
 
ya hermanit@s, ha sido un gusto.

Esperemos que el próximo año suba el nivel de esta weá.

I want to believe.
 
este tipo es más agradable, el otro era asquerosamente monótono
 
En conclusion los premios exclusivos de este festival fueron:
- El Copihue de oro de Ana Gabriel
- Los cuadros del huaso Ismael
 
Tiran los premios como si fuera confety la wea. Tiene menos peso que un paquete de cabritas ya la gavota rqla.
Ni comparado con antes ( los 90 ) cuando la gaviota tenia peso , con suerte uno solo se llevaba una de plata durante el festival completo y si llegaba a salir la de oro era por que ya era la caga maxima.

Y pensar que a la mijita de la Laura Pausini :baba: no le dieron ni una weá cuando vino por primera vez :nonono:
En cambio, el Arjona ezpañol callampero se llevó todo de una.

:monomeon: CHV ql

En fin, yo llego hasta aquí :babeando:. Volveré después para dejar las frases célebres del tema.
Un gusto comentar con ustedes cabros :up:

PD: :idolo: Casado con hijos en el MEGA
 
YA NIÑOS....ME ABURRIO ESTA WEA ASI QUE SOLO PASO A DECIR

LO MAS IMPORTANTE
EN LA VIDA ES
SONREIRLE AL MUNDOOOOOOOOOOOOO
CON OPTIMISMO Y FEEEEEEEEEEEE

HASTA EL PROXIMO AÑO Y NO SE OLVIDEN DEL HIMNO DE ESTE FORO

:emotidance: VIÑA ES UN FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLLL
NI UN BRILLO LA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHALALALALALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHALALALALALALALALALALA :emotidance:
 
que weá??? volvió la rutina humorística de Ruddy Rey??? he escuchado (no estoy mirando) puras canciones cantadas por otros weones...
 
un "gran compositor" ajajaja hizo puros covers rascas de canciones rascas ultra manoseadas xD la wea y le dan antorcha jhahjahja
 
hasta donde sé Tommy es compositor y escribió canciones para Arjona y Ricky Martin :sisi:

pero que cante alguna wea de el po, ha cantado puras canciones que las tocan todos los días en la radio, algo nuevo por último
 
Que punga de festival parece mas un show de esos rascas de CHV que un festival "internacional" . y los premios ya valen hongo la gaviota vale menos que los premios tv grama

Enviado desde mi Sega Saturn :D
 
Volver
Arriba