• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
Laura Pausini, mi amor platonico :wub:
La italiana es tremenda artista, canta la raja. Aparte es super simpatica y maneja un español fluido.

Queria llevar a la bruja a verla en Febrero, pero agotó todo en el Movistar Arena y en el Monticello.
 
Laurita :wub:

Va pa los 50 ya, pero sigue siendo un angel en la tierra

Además dejó con las ganas a los soyeros del :monomeon: hoemiguero en españa por que no quiso cantar Bella Ciao por encontrarla una canción politica :clapclap:

Laurita, mi amor platonico.
 
Es de mala calidad, pero se encontró

Con respecto a los artistas; van a llevar al paila, al marciano, la chana alba, elegante (o como se escriba). Y en el humor, a la chiqui aguayo, ruffinelli y al guatón culiao autodenominado como "don comedias"
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
Es chistoso el doncomedia.
Del resto, sin comentarios.
Aunque la Pausini me pone la corneta más dura que la cresta si
 
Laura Pausini es una artista de verdad.
Y no quiero parecer un viejo ql de esos achacosos que lo único que se dedican esa criticar a la música que escuchan los pendejos... PERO ES QUE HAY QUE SER WEÓN PA CREER QUE ESA MIERDA QUE TOCA EL RESTO DE WEONES ES MÚSICA. No hay por donde afirmarse, porque por último en la música de antes había creatividad, estructura, armonías... ARMONÍAS CONCHETUMADRE, ARMONÍAS!!!!!!!!! Ahora no hay nada, son un puro cajón de ritmos con un reql delante con voz de parálisis cerebral, quejándose y aullando de la peor manera posible.
 
Laura Pausini es una artista de verdad.
Y no quiero parecer un viejo ql de esos achacosos que lo único que se dedican esa criticar a la música que escuchan los pendejos... PERO ES QUE HAY QUE SER WEÓN PA CREER QUE ESA MIERDA QUE TOCA EL RESTO DE WEONES ES MÚSICA. No hay por donde afirmarse, porque por último en la música de antes había creatividad, estructura, armonías... ARMONÍAS CONCHETUMADRE, ARMONÍAS!!!!!!!!! Ahora no hay nada, son un puro cajón de ritmos con un reql delante con voz de parálisis cerebral, quejándose y aullando de la peor manera posible.

Imagina a los de Quilapayún viendo a Jordan23 o Pailita en esta cagada de Festival... se cortan los cocos los ctm:

quila.jpg
 
Los que ningunean a Laurita no tienen idea de lo que es una artista de verdad. Y mas encima una milfasa de aquellas. La mujer perfecta en todo sentido, vean una entrevista o cualquier video de ella en Youtube y se darán cuenta. Talentosa, hermosa y simpática. :wub:
 
Laura Pausini es buena pero ya ha ido muchas veces, lo mismo que los sacos de wea de maná. Yo invitaría a Adrián y los dados negros, que mejor clásico para recordar al chile gris de los 90s. De número anglo a mariah Carey o Lenny Kravitz, no creo que cobren tan caro como otros que están de moda tipo Bruno Mars o los maricones de Coldplay
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba