• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
no sabia que era tan popular la maria ..

estamos presenciando una futura estrella en ascenso ?? a lo shakira ??

yo sabia que en argentina esta por sobre de todas estas minas tipo tini,lali emilia y nickky nichol .. pero en chile ???
La popularidad de la mina es pal pico, que dijeran q no la conocía nadie demuestra que el antroniano no cacha nada de música. Mi reina te llena cualquier estadio

literal esta mina te lleno el monumental de riBer de un día pa otro y como si nada
 

Ellos son excelentes, la canción que tocaron es muy bonita, una lástima que les dieron poca difusión.
 
A Andrea Bocelli debieron haberle dado la gaviota de platino, de titanio, de diamante, de adamantium y de acero Kacchin, y además un monumento a la entrada de las dependencias de la Quinta. Una mención a Matteo hijo de tigre que tiene para brillar con luz propia.

A Javiera Huecontador no le entendí qué quiso hacer al final.

Chanitta nos volvió a todos unos potomaníacos :baba: incluyendo al camarógrafo.

Si a Luis Miranda lo hubieran puesto en la segunda noche, se habría visto como talla hacia Bocelli (habría sido Andrea Bocelli - Luis Miranda - Miranda!).

Igual creo que a la peruana de la competencia se la cagó el jurado. Al público le gustó y a mi parecer cantó mejor que los otros dos finalistas, pero el jurado la hizo pico con las notas (se dice que María Becerra le puso un 0 y Manuel Chorizo le puso un 2. A todo esto no fue difícil cachar que la nota del público se ponderaba en un 1/9)

Oye y la dupla penca de animadores. Tal parece que no hay dupla Saavedra-Godoy buena, ni estos que ¿animaron?, ni los otros que se separaron.

La mención a Disney no fue tan gratuita... uno de los emisores del Festival fue Star+, que pertenece a Disney :xd:
 
en emol al otro dia de el incidente salio que la empresa que hace las gaviotas creo que es joyerias baron u ootra no me acuerdo el nombre dijeron a la prensa que si tenian gaviotas de platino y que nunca los ctmres de la muni de viña los llamaron ni pa mearlos me imagino que a mas de alguien le volaron la raja por weon
 
en emol al otro dia de el incidente salio que la empresa que hace las gaviotas creo que es joyerias baron u ootra no me acuerdo el nombre dijeron a la prensa que si tenian gaviotas de platino y que nunca los ctmres de la muni de viña los llamaron ni pa mearlos me imagino que a mas de alguien le volaron la raja por weon
Broncerías Chile
 
Cuckeado completamente el socio




Screenshot_2024-03-04-13-26-46-861_com.instagram.android-edit9d1d79ce8a13bb32.jpg
 
A Andrea Bocelli debieron haberle dado la gaviota de platino, de titanio, de diamante, de adamantium y de acero Kacchin, y además un monumento a la entrada de las dependencias de la Quinta. Una mención a Matteo hijo de tigre que tiene para brillar con luz propia.

A Javiera Huecontador no le entendí qué quiso hacer al final.

Chanitta nos volvió a todos unos potomaníacos :baba: incluyendo al camarógrafo.

Vi poco del evento:

Mencion aparte el hecho de que anitta cantó en vivo

y Men at Work se lució igual a la hora del pico con un show piola, pero con calidad de siempre

Otro elemento a destacar... el director audiovisual, un weon nefasto, moviendo las cámaras por todo el escenario, sin achuntarle nunca a nada en terminos musicales
 
Igual creo que a la peruana de la competencia se la cagó el jurado. Al público le gustó y a mi parecer cantó mejor que los otros dos finalistas, pero el jurado la hizo pico con las notas (se dice que María Becerra le puso un 0 y Manuel Chorizo le puso un 2. A todo esto no fue difícil cachar que la nota del público se ponderaba en un 1/9)
El quenista de la peruana que participó en la competencia folclórica dijo que le preguntó a la producción del Festival porque tan bajas las notas del jurado a la cantante peruana, y le dijeron que fue castigo al país por identificar un antivoto.

Al final no escaló el tema porque la misma participante decidió no realizar ningún reclamo.
 
El quenista de la peruana que participó en la competencia folclórica dijo que le preguntó a la producción del Festival porque tan bajas las notas del jurado a la cantante peruana, y le dijeron que fue castigo al país por identificar un antivoto.

Al final no escaló el tema porque la misma participante decidió no realizar ningún reclamo.
Igual el tema del antivoto suena a excusa.

A menos que los organizadores hayan leído este topic y se hayan topado con comentarios hablando de peruanos votando en masa por su representante en desmedro del resto.
 
el tema de los jurados se debe transparentar mejor… o al menos si no se sabe quién pone q notas (lo q encuentro bn) que los jurados sean músicos profesionales… no tendría problemas en perder si así fuese… pero chavito y coni Santa María poniendo notas es muy poco profesional…
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba