• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del Huaso Soyero de Olmué 2024: Esta será la parrilla de artistas que se presentará en El Patagual

Ya, escuché a la humorista(no la vi,para no dejarme llevar por su exuberante físico) solo la estoy escuchando: fooooome, imposible enganchar con sus historias,habla y se pierde el interés en ponerle atención, un par de risas por comentarios que no dan para chistes y sería todo, como que angel,simpatía no es lo suyo.

La pregunta es:
De dónde sacan a estos artistas? Ni en pelea de perros la había visto antes ni escuchado su nombre.


Y el wn de la noche anterior igual de penca.
 
Ya, escuché a la humorista(no la vi,para no dejarme llevar por su exuberante físico) solo la estoy escuchando: fooooome, imposible enganchar con sus historias,habla y se pierde el interés en ponerle atención, un par de risas por comentarios que no dan para chistes y sería todo, como que angel,simpatía no es lo suyo.

La pregunta es:
De dónde sacan a estos artistas? Ni en pelea de perros la había visto antes ni escuchado su nombre.


Y el wn de la noche anterior igual de penca.

Aparte plagado de chistes con el déficit atencional. Es como el Álvaro Salas del siglo XXI.
 
Vi el tema e inmediatamente pensé que podía estar la judía apitutada de la Rosenthal, veo que no me equivoqué :lol2:
Post automatically merged:


La mina es bastante agraciadita, el único problema que tenía, era la distemper mamaria que padecía :sisi:

Y que se la cepillaba un flaite obeso pasado a papas fritas, baltica y marihuana :ohno:
Igual que Caty Bodis quien tuvo intimidad con una bestia reguetonera del caribe apodado Franco el Gorila :ohno::ohno:
 
Volver
Arriba