• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del Huaso Soyero de Olmué 2024: Esta será la parrilla de artistas que se presentará en El Patagual

Solo lo veré por la Ivette Vergara :baboso:

El resto que la chupen :cafe3:

Actualización: No me di cuenta que va a ir El Puma, con el hago la excepción.
 
Última edición:
Por el Puma y La preciosa Ivette nomas :baba: los demás valen reverenda callampa
 
Eduardo Fuentes? la Rosenthal? estos ctm salen en todas partes, les faltó la fome culiá de la Bolocco chica y la chiqui Aguayo
 
¿Denise Rosenthal y Princesa Alba?

Me lo pierdo encantado.

247396996_10223147920260533_4067742185544744683_n.jpg
 
voy a ver a damas gratis aunque corra el riesgo que desaparezca mágicamente mi billetera.
siempre el puma culiao y nunca emmanuel para escuchar chica de humo y cambiar el canal.
 

Festival del Huaso del Olmué: confirman a la última humorista de la edición 2024​


BeFunky-collage-2023-11-24T144201.705.jpg

¿Quién es la última humorista confirmada?​


Pero a días del anuncio, este viernes TVN confirmó que la humorista faltante en la parrilla del Festival será Monse Jerez.

De acuerdo a la estación pública, la comediante es actriz, locutora y docente teatral, ganadora del micrófono abierto 2017 en Chile, del colectivo Latinoamericano de Comedia “Manzanas de Eva”.

“A sus 38 años, Monse Jerez es una de las figuras femeninas más reconocidas del Stand-up Comedy, realizando talleres y espectáculos en todo Chile”, señaló TVN.




:santa:





 
Volver
Arriba