• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Zion y Lennox igual le ponen wn :sisi:

Falta Plan B :protesta:

No sé qué tan viable sea Cindy Lauper, pero sería un buen show :sisi: o sino que repitan con A-ha
 
14650158_1783722035250619_4499976659861631151_n.jpg


Falta que ingresen a Río Roma y Mon Laferte(?)
 
esa es la chilena que canta rancheras en mexico?
:ohno:
 
De hace 2 días atras:



Phill Collins se esta paseando por todos los Talk Show de gringolandia promocionando su gira, con ese nivel de publicidad y sumado al mal gusto de Doña Treme, ni cagando lo traen a Viña. Vamos atener que conformarnos con el don nadie de Maluma y esas mierdas inventadas que solo calientan a las pseudo princesas morbidas de treinta años y Ermarako.
 
De hace 2 días atras:



Phill Collins se esta paseando por todos los Talk Show de gringolandia promocionando su gira, con ese nivel de publicidad y sumado al mal gusto de Doña Treme, ni cagando lo traen a Viña. Vamos atener que conformarnos con el don nadie de Maluma y esas mierdas inventadas que solo calientan a las pseudo princesas morbidas de treinta años y Ermarako.

:grito:
 
yo no sé quién chucha le recomienda los artistas a esta gorda culiá :nonono:

más encima hace cómo dos semana estuvieron los :maestro:Pet Shop Boys:maestro: tocando en Santiago y les apuesto que a la gorda culiá ni se le ocurrio traerlos...









:emotidance:
 
esa es la chilena que canta rancheras en mexico?
:ohno:

Nop, solo los bertitos recuerdan a esa mina por el programa :ohno: rojo fama contrafama, pero la chica evoluciono musicalmente y tiene una muy buena propuesta musical en variados estilos musicales...!!!! y le pega mil patas en la raja a Francisca Valenzuela o Javiera Mena "las amigas" del Antro :lol2:

Prefiero ver a Mon Laferte, que ver una vez mas a baladistas mamones o reguetoneros que siempre han venido.
 
aguantense cuatro y quizas cuantos años mas de berterio, esta vieja va a salir muerta del municipio.
 
Roxette esta viva? podria venir?
o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Roxette es un duo sueco, Marie (voz) y Per (guitarra). estuvieron casi una decada parados porque a Marie le dio cancer, pero se recupero.
Sacaron un disco hace poco, en junio de 2016.

es claro que un show asi es la unica manera de subirle el pelo a esta indecente kermesse de flaites y maricones, que sobrevive en base a permanentes refritos de latinos como marco antonio solis, ricky martin, o weones asi, cuyas canciones son todas iguales.

desde hace años que los numeros que han salvado algo del prestigio de esta wea por su complejidad y puesta en escena han sido casi todos anglo, a saber:
- simply red
- sting y la orquesta
- elton john
- tom jones
- lionel ritchie

el resto son solo regetoneros y bachateros carcelarios dignos de cumas, lanzas, y chanas madres solteras, o españoles maricas , intracendentes y hediondos a cebolla que solo un homosexual puto barato de poblacion podria seguir, como melendi, o todas esas mierdas similares.

que ctm es "maluma" ?
 
Última edición:
yo no sé quién chucha le recomienda los artistas a esta gorda culiá :nonono:

más encima hace cómo dos semana estuvieron los :maestro:Pet Shop Boys:maestro: tocando en Santiago y les apuesto que a la gorda culiá ni se le ocurrio traerlos...









:emotidance:



Es claro que los artistas los recomienda una amiga suya...igual de " joven y actualizada" que ella:
momia-3-1.jpg


Con esta vieja..al Festival de Viña solo le quedan 6 años mas de vida!!!
 
Volver
Arriba