• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Hasta ahora:
  • En preparación (notese que uso nuestros modismos correctamente y con fluidez), alegría, carisma, consistencia de rutina, humor blanco, humor libre de corrección política para la galucha; gana este loco.
  • El Barbón gana solo en contingencia, porque carece completamente de carisma ese weon.
  • Y la fea culia de ayer no gana en nada por maraca fea resentida.
 
Que manera de haber sacos de wea infelices de mierda en este foro de mierda por la conchesumadre.

El compadre estuvo super bien, me hizo reír.
El coco legrand ya se retiró wn, conformense con lo que hay.

No es que el weon sea fome; pero es la misma wea de Zip-Zup, no sacas nada con ser divertido y hasta con buena facha...si todos los chistes ya han sido contados por otros humoristas decadas atras!!( chiste repetido, no es bueno)..
 
Bertas qls a esta altura se rien de todo, ni entienden que wea dice el falombiano
 
Que dijeron los animadores por la aceituna de ayer ????

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
leo los comentarios y me acuerdo de lavin saliendo de la iglesia y de zip zup

insisto fachos qlios se rien de puras weas.Y lo dice un wn que considera como el mejor humorista comediante o como se llame en este pais es y sera precisamente un facho
 
yo cacho que de ahora van a controlar a los otros humoristas con las garabatos,la hueona de ayer no dejo a nmadie indiferente con su flaiteria si hasta el mismo humorista extranjero le tiro palos hasta el rafa lo apoyo
 
yo cacho que de ahora van a controlar a los otros humoristas con las garabatos,la hueona de ayer no dejo a nmadie indiferente con su flaiteria si hasta el mismo humorista extranjero le tiro palos hasta el rafa lo apoyo
hasta los atletas de la risa se autocensuraron.....pero como esta mina es mujer, joven y con tooo un movimiento detrás la dejan
 
yo cacho que de ahora van a controlar a los otros humoristas con las garabatos,la hueona de ayer no dejo a nmadie indiferente con su flaiteria si hasta el mismo humorista extranjero le tiro palos hasta el rafa lo apoyo

Es que yo creo que una wea es tirar chuchadas... esta bien todos las tiramos... pero otra es caer en el exceso y pasarse a mierda ya de forma brutal sin tener respeto ni conciencia de donde estas.
 
Volver
Arriba