• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

pasaron a todos los weones de la galucha pa abajo :lol2:

oye los culiaos pencas, cantan mal y las canciones son como la pichula :lol2:
 
oh loco cantan como las weas :ohno:

más encima llegaron como 2-3 años tarde al festival, su tiempo pasó hace rato :lol2:
 
Necesitaron recurrir a Noel para subir el nivel vocal :lol2:
 
tengo la teoría que ese wn pidió ir después de maluma para que lo hagan mierda y así que lo webeen todo el año en el mcc, hasta personajes debe tener creados para que lo agarren pal webeo en mcc...si no es así inexplicable que este en viña
Puede que si, pero tengo entendido que ese ql tuvo que renunciar al mcc porque no lo querian dejar ir, ahí nose si el kike lo querrá de nuevo
 
jassreyesh_c8c6df72_c9ef_161f_2f0c_65d362acc180.jpg


Jass-Reyes-Revista-H-Octubre-2014-30.jpg


jassreyesh_9c6c6a04_bd97_426a_8040_205e896b4d5e-468x624.jpg


Jass-1.jpg


mijita rica
es perfecta :baba:
 
ahora tuvieron que invitar a Mario Guerrero, quien parece que no se sabe la canción :lol2:
 
ni estoy viendo a estos fomes culiaos pero empece a escuchar denuevo la transmision de la radio de yandar y yoistick, conchetumare que risa 2:


Esa fue una jornada tan epica que amerito conmemorarla en la firma de usuario "yo tambien me quede hasta las 4 am y escuche 4 veces pajaritos en el aire" :lol2:
 
Última edición:
Puede que si, pero tengo entendido que ese ql tuvo que renunciar al mcc porque no lo querian dejar ir, ahí nose si el kike lo querrá de nuevo
en realidad la prensa como siempre le puso color a una polemica inexistente, ahi esta la copucha directo de la voca del chancho:
 
Volver
Arriba