• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Cabros, hoy elegirán a la reina del Festival de Viña, mañana sería la coronación y el piscinazo el día sábado.. para quienes no saben, las candidatas son:
  • Kika Silva
  • Gala Caldirola
  • Jass Reyes ( mexicana rica :baba: )

En estricto rigor la reina debería ser la mexicana (que debería estar peleando las votaciones con Lali que no está :( ), es la unica que tiene relación directa con el festival... ya ni recuerdo cuando se desvirtuó todo esto de la elección de la Reina... parece que fue cuando llegó de aparecida Luciana Salazar...
 
En Twitter están haciendo cagar a A.Plaza pero con puros ataques ad-hominem, aparte estoy seguro que si no fuera un facho reconocido no lo harían mierda. Por último la superioridad intelectual con la que escriben los individuos , realmente es nauseabundo. Si acá está lleno de todologos allá es peor.

Igual me parece una buena red social para informarse rápidamente pero no se en que momento se convirtió en la cuna de la superioridad moral e intelectual.

:monomeon: Twitteros
en mi twiiter , todo lo contrario :xd:
están de acuerdo con Don Alberto.
 
no he leído la noticia: está identificado tal eminencia de las comunicaciones?

No es por defender a los periodistas( que para mi seguiran siendo la profesion mas callampera e inservible del pais); pero la mayoria de los reporteros de las radios no son periodistas. Quiizas solo los consorcios grandes tengan periodistas( Bio-Bio, ADN, Pudahuel)...pero el resto de las demas le pagan ,con suerte, el sueldo minimo a cualquier weon para que salga y agarre alguna nota!!!
 
GALA CALDIROLA
gala.700.jpg


file_20161129171049.jpg


1474936241_685268_1474936314_album_grande.jpg

KIKA SILVA

kika-1.jpg


kika-silva-2.jpg


BvSAL92IQAANUUU.jpg


YYQf7Wj.jpg

JASS REYES

jassreyesh_c8c6df72_c9ef_161f_2f0c_65d362acc180.jpg


Jass-Reyes-Revista-H-Octubre-2014-30.jpg


jassreyesh_9c6c6a04_bd97_426a_8040_205e896b4d5e-468x624.jpg


Jass-1.jpg


jassreyesh_0760be21_1b7c_7c9c_517d_bdea34587ded-468x624.jpg


image5866d46128b5f.jpg


46.jpg
 
En estricto rigor la reina debería ser la mexicana (que debería estar peleando las votaciones con Lali que no está :( ), es la unica que tiene relación directa con el festival... ya ni recuerdo cuando se desvirtuó todo esto de la elección de la Reina... parece que fue cuando llegó de aparecida Luciana Salazar...

Totalmente de acuerdo, la reina debería estar entre la mexicana y Lali :sisi:
 
No es por defender a los periodistas( que para mi seguiran siendo la profesion mas callampera e inservible del pais); pero la mayoria de los reporteros de las radios no son periodistas. Quiizas solo los consorcios grandes tengan periodistas( Bio-Bio, ADN, Pudahuel)...pero el resto de las demas le pagan ,con suerte, el sueldo minimo a cualquier weon para que salga y agarre alguna nota!!!

era Christian Osses, periodista de LUN :sisi:
 
En estricto rigor la reina debería ser la mexicana (que debería estar peleando las votaciones con Lali que no está :( ), es la unica que tiene relación directa con el festival... ya ni recuerdo cuando se desvirtuó todo esto de la elección de la Reina... parece que fue cuando llegó de aparecida Luciana Salazar...
Empezó el 2003 con la Kena Larrain, de ahí cada canal empezó a buscar minas ajenas al festival en si (o sea relacionadas con la música) y a competir.

De las que están va a ganar la Kika Silva, si es sabido que el 13 compra votos :sconf:
 
oohh pero cómo conchetumadre preguntas eso.. 5 años de estudio para preguntar esa mierda :nonono: espero que lo despidan al hijo de puta
 
Volver
Arriba