• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Esta wea de las gaviotas se chacreo hace tiempo pero a mi parecer las gaviotas debieran ser solo para cantantes y competencia y las antorchas para el perraje que viene de jurado y humoristas. La antorcha debiese volver.
No puede ser que una callampera como chiqui aguayo, y en general todos estos humoristas reciban el mismo premio que artistas consagrados como Peter Cetera, ONJ, Pantoja(hasta ahora). Independiente que no estén en el peak de su carrera pero tienen una trayectoria que debiera ser premiada de esa forma.
Y tampoco regalarles el pack de Gaviotas asi tan facil, sino que si es realmente merecido entregarles la gaviota de Oro.
 
Esta wea de las gaviotas se chacreo hace tiempo pero a mi parecer las gaviotas debieran ser solo para cantantes y competencia y las antorchas para el perraje que viene de jurado y humoristas. La antorcha debiese volver.
No puede ser que una callampera como chiqui aguayo, y en general todos estos humoristas reciban el mismo premio que artistas consagrados como Peter Cetera, ONJ, Pantoja(hasta ahora). Independiente que no estén en el peak de su carrera pero tienen una trayectoria que debiera ser premiada de esa forma.
Y tampoco regalarles el pack de Gaviotas asi tan facil, sino que si es realmente merecido entregarles la gaviota de Oro.

todas las weas se estan haciendo como la mierda en chile, no se queje
 
maria ines saez era del mega cipadrito... aunque si tiene razon.. cuando estuve en el 13 con el festival trataban de meter la teleserie a cada rato ahi... aunque igual se entiende ya que del exito de una teleserie implica si el canal puede tener un buen semestre o no

esa chucaca fue periodista en el 13, para la primera emisión del festival con aquel canal ... luego emigró a turcovisión :sisi:
 
En todo caso. Que han estado parejito de fome todos los humoristas !! . Hasta ahora..ni uno solo se hubiera salvado del monstruo de los años 80( cuando el monstruo era real..ahora es un gato pasao a caca). De entre los 4( Barbon, Enana rasca, Colombiano y Jaja) .....creo que Calderon ha sido el mejor; seguido por el Barbon, Colombiano y la enana rasca ultima. Muy malo los humoristas wn!!. La organizacion, que elige a estos weones, deberia hacerce responsable y renunciar . Si eligen a una enana que se sabia que sus rutinas son asi de picantes y fomes, un barbon lento y fome que no lo conoce ni su mama, un colombiano con chistes contados 15 años atras...y un viejo igual de lento que el barbon y fome como el colombiano, pero que lo salvo en que al menos metio algunos chistes mas nuevos creados por el!!.....
Prefiero mil veces las ediciones anteriores; donde habian dias que simplemente no habian humoristas. El que llegaba a Viña era porque era bueno, y si no era bueno?....no se contrataba y ni un weon pasaba no mas!( no como ahora, que estan obligados a tener un fome cada dia)
 
Pucha, alcancé a ver un rato al Piter Tetera y me quedé dormido :sm:

¿Estuvo bueno?
 
para qué andamos con wevadas: harto fomeque el humor en este año, al final solo se está premiando al menos malo de todos :ohno:
 
puta no hay papitas pero vi hartas cosas.

-Los power peralta los vi en el baño, el otro weon que no se llama raul es pesao el culiao y mamon, lo llamaba a viva voz para preguntarle donde iba a estar jajajajaj mamasan qlo
-La carola de moras y la eva gomez son de otro planeta, buen cuero y muy ricas
-Maluma es mas feo en vivo y tiene nariz fea :zippyhello:
-Converse con la rocio marengo, es buena tela, me pregunto que tocaba y deseo exito y weas... es flaca y no se veia voluptuosa independiente de que andaba con vestido muy corto y zancos.
-También converse con la mon laferte, me pregunto que tocaba, y hablamos un poco de musica y como defenderse aca pa vivir de esto... muy agradable ella y mas linda que el sol. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-No me saque foto con niun culiao no soy bertita.
-La vesta lug estaba al lado mio, mide tres metros y tiene mas forro en persona que por la tele, pero es una pesá culia.
-El humorista llego con comitiva casi presidencial y pa bajar a camarines y todo hubo que cerrarle el pasillo y cuanta wea. un feo culiao sin brillo.
-El rafa es un flaco culiao y negro jajajja se parece al queraltó :lol2: (alo? ermakeis)
-El director de la orquesta es un español, ni el podia seguir a la isabel pantoja, muchos acordes fueron los del final de las canciones por que el weon dijo antes que si se alarga o corta se tira ese acorde, improvisamos mucho y no sono muy bien, no nos dejaban afinar entre canciones ni weas, nos sentamos a las 9:45 y saque las partituras del atril a las 00:55. logico que las ultimas sonaban como el pico en afinación.
-Nunca había sentido tanto ruido cuando aplaudian, gritaban o pifiaban. quede con un pito en el oido derecho :gaiahello:
-La mestrovic es muy linda, pero le falta culo.
-De la competencia internacional que representan a Argentina la flautista es mas rica que la conchasumare.

thump_9697407credencial.jpg

Cipadrito :maestro: @Bacros usté es de verdá!

Siga con los cahuineos :xd:
 
Última edición:
Volver
Arriba