• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

se supone que a los directivos les gustó los números en rating y popularidad que marcaron los artistas ochenteros que vinieron este año (Rick Astley, Lionel Richie), por lo tanto quedaron en que traerían más artistas de los 80' (ojalá :eek:)
Se la tienen que jugar por

George Michael (quien no se ha pegado un polvo con Careless Whispers?)
Depeche
Survivor (si aun tocan)
REO Speedwagon (idem)

Igual podría ser la Sophie Ellis Bextor :baba: y la Kylie Minogue :baba:

Si llegan a traer a Kraftwerk, puta que le va a subir el pelo a esta wea.
 
Hare mis apuestas

1. Ricardo Arjona
2. Marc Anthony
3. Algun reggaetonero random
4. Dinamita Show
5. Atletas de la Risa

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

se separaron los wmes, quizás aprovecehen esta para volver y cobrar más plata.
 
Se la tienen que jugar por

George Michael (quien no se ha pegado un polvo con Careless Whispers?)
Depeche
Survivor (si aun tocan)
REO Speedwagon (idem)

Igual podría ser la Sophie Ellis Bextor :baba: y la Kylie Minogue :baba:

Si llegan a traer a Kraftwerk, puta que le va a subir el pelo a esta wea.

Ojalá así sea broderito, aún que Jimi Jamison líder de Survivor falleció el 2014 :sad:

Cómo punto aparte, la gorda de la alcaldesa quería traer para el próximo año a la charcha de la :meomeon:Shakira, quizás se gasten toda la plata en traer a esa weona penca :notexto:
 
Siendo de Viña, esta wea nunca me ha gustado, perdio su glamour despues que se fue Antonio Vodanovic (tampoco era el gran evento).

Ahora la wea es un show en que regalan premios y todo depende del "monstruo" para disfrutar a los artistas.
 
Se la tienen que jugar por

George Michael (quien no se ha pegado un polvo con Careless Whispers?)
Depeche
Survivor (si aun tocan)
REO Speedwagon (idem)

Igual podría ser la Sophie Ellis Bextor :baba: y la Kylie Minogue :baba:

Si llegan a traer a Kraftwerk, puta que le va a subir el pelo a esta wea.

Kraftwerk no resultaria en esa wea de festival, el publico promedio es muy cuma y ordinario, y capaz que hasta los pifeen.

Yo me la jugaría por un Halls & Oates. Ahí si el hype se iría a las nubes, pero lo mas probable que aseguren primero a un par de baladistas españoles irrelevantes, de esos que se moja Ermarako (o como chucha se haga llamar ahora) y un par de reggaetoneros de medio pelo.
 
Última edición:
Kraftwerk no resultaria en esa wea de festival, el publico promedio es muy cuma y ordinario y capaz que hasta los pifeen.

Si es por sonar yo me la jugaria por un Halls & Oates. Ahí si el hype se iría a las nubes, pero lo mas probable que aseguren primero a un par de baladistas españoles irrelevantes, de esos que se moja Ermarako (o como chucha se haga llamar ahora) y un par de reggaetoneros de medio pelo.

:maestro:Halls & Oates:maestro:





 
aqui son las inscripciones para putear a ermarako o al clon culiao respectivo que use??

si hermanito, exactamente. Aqui tiene su credencial, ya tiene permiso para putear al susodicho antes, durante y despues del festival :sisi:
 
=D Ya tenemos artistas confirmados para este gran certamen:

-varios regetoneros culiaos mierda
-relleno culiao
-algun GRAN artista ochentero venido en menos
-humoristas todos los dias, 1 bueno asegurado, el resto no, puro humor basico y vulgar.
 
no pongan mas fotos de esa vieja de la bellenato por la cresta, o por lo menos en spoilers
 
Soy el unico que tiene la impresion que veremos a Meruane el proximo año?? Creo que de este festival Nunca digas Nunca.
 
Volver
Arriba