• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Si vieras en twitter esta la caga con el tema de niunamenos , ahora esa wea murio :lol2:
feminazis culias
"aaayyy los hombres no entienden en este caso la mujer escoge con quien fantasear y escoge ser la"mami" del regetonero asi que no tiene nada que veeer " :grito:
claro pero se supone que en el miss reef también las minas modelan por "su propia voluntad" a exhibirse pero resulta que alli si es violencia :risa:
 
Este weón del Rodrigo Villegas actuó de "telonero" cuando Yayo vino la primera vez a Chile, en diciembre del 2015. Hizo una presentación correcta, hizo reir al público, aunque no fue una wea así como aplaudirlo de pie y pedir un bis. El weón cumplió con lo justo que era hacer la hora para que llegara Yayo. Obviamente, todos los que estábamos ese día en el Caupolicán estábamos esperando escuchar los chistes y canciones del maestro Yayo, que son una oda a la escatología, el machismo y las puteadas gratuitas.
Yo creo que el ambiente pudiera estar similar hoy en la quinta, y por ese lado le podría ir bien... aunque un ejercito de minas con la concha todavía goteando y que quieren ver a maluma de vuelta... yo creo que se viene pesada la pista.
 
Que tipo de don waka es el guaton qlo que subirá al escenario ahora ?
 
feminazis culias
"aaayyy los hombres no entienden en este caso la mujer escoge con quien fantasear y escoge ser el "mami" de alguien asi que no tiene nada que veeer " :grito:
claro pero se supone que en el miss reef también salen por "su propia voluntad" a exhibirse pero resulta que alli si es violencia :risa:

Asi son las weonas..se enojan porque una mina muestra el poto, pero piden que Maluma se ponga una zunga para violarcelo!!
 
el Guaton Villegas es hincha de Cobreloa, ojala eso no signifique que se vaya a la B :sm:
 
puta que es nefasta esa cagà de reguetton por la chucha... creando flaites delincuentes desde tiempos inmemoriales :nonono:
 
guaton villegas te deseo lo peor enfermo conchetumadre.
 
vamos a ser honesto y si este wn es caps de producir 4 o 3 hits en periodos cortos de tiempo igual puede ser un icono

ahora a esperar a DON AMERICO ft alegria

 
¿Esperar hasta mañana? Esta columna de "opinión" salió hace un par de días, en donde una feminazi de pura cepa justifica que una mujer feminista pueda gustarle el reggeton, no tiene que darle explicación a nadie, y finalmente de quién es la culpa? Obvio, del hombre y del nuevo concepto que se va a poner de moda entre estas locas culiadas: primero fue sororidad, ahora viene el mansplaining: http://www.eldesconcierto.cl/2017/02/23/posible-feminista-te-guste-maluma/ :ohno: :ohno: :ohno:
Los wnes del ptr (partido trosko con ideales que la elite si podria catalogar de "progre" ) sacaron una declaración contra esa columna. Así que puede decirse que al menos ellos si son consecuentes en su linea :lol2:
 
no porque es relativo, hay cuanto aweonao (hombre) que escuchan puras hueas .

por lo demás conozco minas con excelente gusto musical .
Pero por gustos musicales, no por físico.
Algunos ejemplos...
Ricky Martin, Enrique Iglesias, este mismo wn de Maluma, el 80% de los reggetoneros, y un largo etc.
Hay excepciones, como todo en la vida, pero la gran masa de mujeres, lo hace por que el cantante es mino.
 
La carola mestrovic y allí deben haber quedado todas mojadas con el 4 babies
 
Se irá a la nube el #niunamenos? no se puede tomar en serio esa wea con esta demostración de oda a la pichula :lol2:
 
Asi son las weonas..se enojan porque una mina muestra el poto, pero piden que Maluma se ponga una zunga para violarcelo!!

en ese caso las mujeres lo hacen por hueveo, ninguna mujer se va a masturbar pensando en malula, aunque lo puedan encontrar pintoso y toda la wea.

en el caso de los hombres es en serio la wea, realmente nos pasamos los medios rollos viendo minas desnudas o semidesnudas .

Por lo demás no he visto montones de minas reclamando porque salgan minas en poca ropa, además que están acostumbradas a que el cuerpo femenino sea material erotico .
 
Este weón del Rodrigo Villegas actuó de "telonero" cuando Yayo vino la primera vez a Chile, en diciembre del 2015. Hizo una presentación correcta, hizo reir al público, aunque no fue una wea así como aplaudirlo de pie y pedir un bis. El weón cumplió con lo justo que era hacer la hora para que llegara Yayo. Obviamente, todos los que estábamos ese día en el Caupolicán estábamos esperando escuchar los chistes y canciones del maestro Yayo, que son una oda a la escatología, el machismo y las puteadas gratuitas.
Yo creo que el ambiente pudiera estar similar hoy en la quinta, y por ese lado le podría ir bien... aunque un ejercito de minas con la concha todavía goteando y que quieren ver a maluma de vuelta... yo creo que se viene pesada la pista.

Ahora que lo pienso... si pudieron traer a la Lulu de Carton... por que no pensar en traer al :maestro: Yayo???
 
El sapito de la Mestrovic...!!!

61S0ssv.gif
 
Volver
Arriba