• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?


  • Votantes totales
    126
Pedrito de jurado me parece una falta de respeto él es el más grande por lejos de argentina de la histtoria , dejando a fuera a los sobre valorado soda charly y esas mierda de fito
 
Nunca lo olvidaremos :risapaquete:

2znmi9v.jpg
 
No veo por donde esta caga de festival mejore con Ballenato y Flaitevisión organizandolo :nonono:

Río Roma, otro grupo agregado a mi larga lista de "No escuchar ni cagando... que weá más patética
 
La Pampilla es la raja, es el único lugar de Chile donde podís tirar, fumarte un cañito y bailar cumbia curado sin que nadie te diga nada, es como el Woodstock chileno, pero pobre y hediondo a mierda.

Pero como chucha quieres que no sea hediondo a mierda si justificas que se puede tomar en esa wea!, es obvio que los wns que andan curados andan meando/cagando por doquier :lol2:

:maestro: Lè Elitè
 
Esa hueá de Rio Roma me cagó el dia que hueá mas mala.

festival culiao malo falta Chinoy y caga todo
 

Imposible, lamentablemente. Viña se ha convertido en punto de reunión de señoras feas con posters pasados a naftalina y mocosos con más hormonas que neuronas ´´bailando´´ por un pelagato one hit wonder.
 
bon jovi los mox, el cruce, los miserables pa los rokeros
aces falso, illapu ,congreso, intillimani alguna wea asi pa los chilenos
charlie garcia o calamaro,bady richard, mana
nene malo, plan B amar azul ,don omar pa los xoros y pa bailar

por hay su noche con pachanga[DOUBLEPOST=1411191854,1411191497][/DOUBLEPOST]
No veo por donde esta caga de festival mejore con Ballenato y Flaitevisión organizandolo :nonono:

Río Roma, otro grupo agregado a mi larga lista de "No escuchar ni cagando... que weá más patética

q te pasa ctm el vallenato es la zorra





:b_sexual:
 
podrian traer a pablo marmol montaner... digo, pa no perder la costumbre :awesomehands:

el gusto de traer a los mismos weones todo el tiempo... :porqueami:

de cagaos traigan tambien a juan gabriel
 
Volver
Arriba