• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
No cacho a esa banda, habrá que darle la oportunidad, pero dicen que le pone :zippymmm:

Europa :clapclap:

"oportunidad" ?
Jamiro tiene 25 años tocando wn :lol2: bandas de este nivel de musicos es lo que le falta a este festival pa subir un poco el pelo y dejar de ser una kermesse de regetoneros culiaos cumas o españoles fletos intrascendentes.

fui al concierto en el Movistar de diciembre pasado y la wea es 100% calidad, lo pase la zorra con la ambientacion del Automaton.
y la densidad de minas ricas por metro cuadrado es la mas alta que he visto en el pais.
 
Veia movimiento en este tema y no sabia por que, recien me vengo a enterar que :idolo: Jamiroquai viene al festival
Y atras una bosta culia dijo " no cachaba esa banda" :retard:

Nefasto culiao, deberian banear de por vida a ese flaite culiao
 
Fue?
Q chucha

Compara los primeros 2 discos de estos hueones con lo que sacaron despues del Countdown. Out of this world y el Prisoners in Paradise, ni de cerca al Hard n' heavy del Wing of Tomorrow. Aunque también salvaría caleta el regreso, que es el Start from the Dark y seria.

No estoy diciendo que son malos, pero ni de cerca a los trabajos que sacaron antes del Countdown.
 
Compara los primeros 2 discos de estos hueones con lo que sacaron despues del Countdown. Out of this world y el Prisoners in Paradise, ni de cerca al Hard n' heavy del Wing of Tomorrow. Aunque también salvaría caleta el regreso, que es el Start from the Dark y seria.

No estoy diciendo que son malos, pero ni de cerca a los trabajos que sacaron antes del Countdown.

Ya
 
El dia que dejen de traer regetoneros cumas la wea de festival a despegar
 
Se veía venir :ohno:
E34.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba