• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni ahí. Me paso por la coronta del pico a esa tal jani dueñas. Desagradable culiá con aires de líder de opinión.
X2....lo que opine la Dueñas no me parece valido que diga lo que quiera pero en este mismo foro he leido antronianos que la conocen y dicen que la tipa vale champiñon...a mi me desagrada...noto en sus opiniones una solapada mala onda que no siempre es tan evidente...no le llega ni a los talones a su padre.
 
Sobre las ' humoristas '. Esto pasa por la 'diversidad porque si' , ese fenómeno que busca el 50% entre hombres y mujeres en todo. En algún momento de la evolución el común de las hembras perdió la habilidad de hacer reír, no le sale, no saben. Pero claro, como hay que ser diverso se meten minas que no cumplen con lo más mínimo esperado.

El otro día escuchaba la ADN y, cuando Piñi informó los nombres de su gabinete, el panel comenzó a hablar de que sólo había x cantidad de mujeres versus x2 cantidad de hombres, nunca entendí de que sirve tener más mujeres si no van a hacer mejor la pega que los hombres que están.
 
Ayer mostraron algunos chistes de la humorista colombiana que sale hoy: es harto fome la culiá y más encima es feminazi asi que basa su rutina en el pico y los hombres (que novedad).

Igual está de penetrardo :doggy:

:monomeon: Colombia
 
Última edición:
Afortunadamente salieron las dos más feministas del stand up chileno a opinar de lo que pasa en viña;






Y tienen mucha razón... llega a ser tanto el progresismo callampero de que por ser mujeres hay que encontrarles todo bueno, que La Tercera armó una nota hablando de los "polémicos dichos" de Jani Dueñas, siendo que la hueona es feminazi a cagar. Los medios están armando esta idea imbécil de que existe la comedia femenina, cuando en verdad es comedia simple (atrasada 40 años).

estas culias si que son fomes, la alison mandel es kramer al lado de estas feminazis qlas
 
Ni ahí. Me paso por la coronta del pico a esa tal jani dueñas. Desagradable culiá con aires de líder de opinión.
estas culias si que son fomes, la alison mandel es kramer al lado de estas feminazis qlas

Da lo mismo como la encuentren, lo importante es esta reacción de Alison Mandel;

Que dos mujeres además critiquen a sus colegas mujeres, también me parece -en este medio que hemos abierto una puerta para que entren todas las chiquillas talentosas-, que dos mujeres comediantes que se hacen llamar feministas, critiquen a otra, me parece que es un retroceso más que un avance para todo lo que viene atrás.

Ahí tenís ejemplos mediáticos de que el feminismo vale callampa.
 
Pifean a alguien de la tercera edad que ademas es precursor de la escuela mas moderna de humor, el humor random, del cual Avello forma parte.
Pero no pifean a unas minas que cuentan chistes malos porque "respetan a las mujeres", y hasta se rien los aweonaos.

Sin bolas de mierda, aweonaos que no preñan a sus minas porque agachan la cabeza y les hacen caso cuando les dicen que todavia quieren cumplir sus sueños como ir al caribe y probarse el bikini, a los 30 años po wn, cuando ya corre riesgo de tener un wn enfermo.
BOLAS TRISTES CONCHASUMADRES, espero que este pais se destruya pronto, mejor que desaparezca a que siga con esta verguenza de gente :nonono:
 
Y aunque el show terminó con aplausos de pie y dos Gaviotas, el equipo de los hombres de Deeper underground terminó muy molesto con el Festival precisamente por una emisión televisiva donde las primeras filas compartieron pantalla con la presentación.​

Según información a la que tuvo acceso La Tercera, el tour manager que acompaña a los europeos, el hombre responsable de su paso por la Ciudad Jardín, emitió un informe a sus representantes en Londres donde califica la transmisión del show como “bastante pobre” y “más enfocada en mostrar a la gente de la TV local haciendo payasadas, dividiendo la pantalla para mostrar a un comediante, y haciendo placements publicitarios enormes”.

También el staff cuestionó la idoneidad de Hernández para emitir un show en vivo y se lamentó por una experiencia que, pese a que asomaba como única -con una buena venta de tickets- terminó catalogada por los mánagers del grupo como algo cercano a un desastre.​

http://culto.latercera.com/2018/02/24/vina-2018-equipo-jamiroquai-se-molesta-chv-transmision-show/
 
La Mandel debe verse espectacular en cuatro patas.
la vi frente a frente, andaba con su marido...... fea la culia
giphy.gif
 
imagínense si algun medio hubiese hecho esta misma nota pero riéndose de los dientes o algún defecto de alguna mina

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba