• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif
Cada cual tiene su punto de vista a no ser que no entienda el humor negro o sarcasmo.
 
Anoche, ubereando en mis ratos libres, me llamó gratamente la atención que en su mayoría minas jóvenes opinaban sobre las rutinas de este año, donde encontraban q la mayoría de las minas eran sin gracia, y q hablar el tema de los hombres todas las noches ya no causaba ninguna gracia porque no había novedad, otr@s que la Valdebenito feminazi y todo por último tenía gracia para hacer su rutina y dejó la vara muy alta, pero qué chiste repetido sale podrido, mucho mejor fue la rutina de Kramer, quien venía guateando en las Teletones, este año se las mandó :clapclap:

Así q cimpadritos, el escenario es adverso, pero aún aunque levemente quizás sigue primando el sentido común, somos mayoría, y confío q hay una parte de esta sociedad que no se deja llevar por la propaganda weona sin sentido progresista, esperemos que esta moda imperante pase lo más rápido posible, pero está en nosotros confrontarlo y hacer resistencia.

Eso :yoshi:
 
No vi nada ayer del festival,qué tal humorista?.
 
Freire es aparte de progre un weon bolas tristes que le celebra los peos a la careloca de su señora, además es íntimo del cerdo nefasto de Salinas que es el chupapico número 1 de la concertación :hands:
 
Última edición:
NINGUNOS DE LOS 3 humoristas o comediantes nacionales me convencieron, me decepcionaron sobretodo Bombo y Jenny que nunca se soltó y fu muy tibia, en cambio con la colombiana me generó un misterio, era incógnita no revisé sus actuaciones en youtube por lo que me di el trabajo de esperar su presentación y vaya que me agradó porque ser mujer, plantarse de esa forma, disimular los nervios y expresarse cn ese sarcasmo, ironia y humor negro me parece muy valorable, además es rica, por lo tanto ella le deja la vara alta a Freire y a todos los que se presenten a futuro en la Quinta.


Tiene razón Sisterito además faltó agregar que la mina hablaba fluidamente sin sobre actuar ni ponerle tonalidades weonas e insufribles para aparentar sonar más divertida.
 
Igual como viendo la wea de la humorista de ayer llegó a pensar que es una patá en el hocico a todas las culias feminazis culias que van vestidas como hombre o no se qué puta a decir "¿Han cachado que los hombres?"

:zippymmm:

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Anoche, ubereando en mis ratos libres, me llamó gratamente la atención que en su mayoría minas jóvenes opinaban sobre las rutinas de este año, donde encontraban q la mayoría de las minas eran sin gracia, y q hablar el tema de los hombres todas las noches ya no causaba ninguna gracia porque no había novedad, otr@s que la Valdebenito feminazi y todo por último tenía gracia para hacer su rutina y dejó la vara muy alta, pero qué chiste repetido sale podrido, mucho mejor fue la rutina de Kramer, quien venía guateando en las Teletones, este año se las mandó :clapclap:

Así q cimpadritos, el escenario es adverso, pero aún aunque levemente quizás sigue primando el sentido común, somos mayoría, y confío q hay una parte de esta sociedad que no se deja llevar por la propaganda weona sin sentido progresista, esperemos que esta moda imperante pase lo más rápido posible, pero está en nosotros confrontarlo y hacer resistencia.

Eso :yoshi:

Espero que el bolas tristes de freire basuree a las feministas qlas.
Imposible pero me gustaria q hiciera una rutina anti-progre

Freire es aparte de progre un weon bolas tristes que le celebra los peos a la careloca de su señora, además es íntimo del cerdo nefasto de Salinas que es el chupapico número 1 de la concertación :hands:

aburrida, la culia hablo todo el rato con la misma voz de colombiano que vende creepy en la calle

en olmué el aweonano qliao de freire era pro negro, pro inmigración

:qloco: los chilenos no quieren a los negros porque tienen el pene más grande :qloco:

pero es que habla bien:grito:
pero es que tiene buen vocabulario:grito:

wna mas fome, no se como alguien pueden haberse reído con la mina de ayer


pare2.JPG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba