• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta el bellakeo de :idolo: Plan B


Capaz que traigan al mierdero de Bad Bunny ya que está de moda la cagá del "trap"
 
Y yo que el otro año queria ir por primera vez al festival, por la conchetumare :nonono:
 
Para que estimado? Revisa los festivales de hace 5 años y es lo mismo, con suerte cambia uno que otro y el humor.

Pero casi siempre habia una noche de un artista no callampero, ejemplo simply red, journey, tom jones, pero como va este no hay nadie :nonono:
 
Pero casi siempre habia una noche de un artista no callampero, ejemplo simply red, journey, tom jones, pero como va este no hay nadie :nonono:
aaah si si,, pero falta tiempo, tranquilo...quien sabe si llega Luis Jara & Queen.
 
Tirar mierda a una alcantarilla, eso es el festival, así que todo bien.
 
Anuncian a nuevos confirmados para Viña 2018: Illapu, Ha*Ash, CNCO y Zion & Lennox

http://www.biobiochile.cl/noticias/...na-2018-illapu-haash-cnco-y-zion-lennox.shtml

giphy.gif
 
Tema oficial para tirar mierda a ese festivalucho de la ciudad de al lado de valpomeado.

Cuántos años más tiene de licitación CHV?
 
que buena que mis panas zion y lennox vengan al festival :gato:
 
Show culiao callampa, puros "artistas" raspao de la olla clase C.

Ademas, que conchetumadre es CNCO y Ha*Ash, porque al menos yo no los he escuchado ni el pelea de perros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba