• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Es el guatón Hernández el que está como niño con juguete nuevo tapando toda la pantalla con el GC? :ohno:
 
Ahora competencia folclórica, se viene el Reggaeton andino ctm :clapclap:
 
A la hora que se vendra Illapu, falta de respeto por donde se mire y tb hay que ver si aparece todo su show por CHV ya que capaz solo pueden transmitir hasta cierta hora no mas.
Sería la zorra que los wns se enojen y no suban al escenario, no creo que su contrato diga de 3am a 4:30am.
Pero para cobrar y no quedar mal subirán igual :hands:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Me acuerdo que la Montero había sacado un disco musical ,eso explica que la hayan subido ,el bombo se la come y está le pide cumplir su deseo de cantar en vivo,porque a decenas verdad ,que cantará no tenía nada que ver con la rutina,por último hubiese sido una wea chistosa agarrando pal webeo Al bombo,pero fue wtf.
 
Competencia folklorica ahora, paren la wea, esto es para que Illapu deje la caga, sobre todo si negoció una hora tope para salir a escenario
 
Por un momento pense que tocarian el Tucanazo :lol2:



Hay que ser ciego y sordo para no darse cuenta que hasta la competencia esta hedionda a caribe... no falte que tengamos a los haitianos con sus danzas rituales tan particulares...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba