• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vine a hacer mi crítica de :monomeon: bombo fica.

Partiste mal, pusiste al weon fome del willy Benítez a calentar a la audiencia cuando ese weon no calienta a la señora.

Entraste y te pusiste a hablar weas de los haitianos culiaos diciendo que vienen a hacer las pegas que nosotros no queríamos hacer, recurso fácil que cagó la wea de chiste. Empezaste a alabar al partido comunista weon, como tan penca tu discurso ql?

Luego trajiste a la maraca culia a cantar y bailar, te llovieron pifias y ya era la hora que te fuerai, pero salvaste bien.

Luego volviste a poner al :monomeon: willy, haciendo un espectáculo patético, ya van 2 chances que te fuerai de mounstruardo, pero contaste unos chistes y safaste

Luego chistes piolas y volviste a sacar al willy con la respectiva maraca, ahí deberiai haberte ido a la chucha, salvaste con chistes piola.

Luego las clásicas gaviotas de rigor, la cual le regalaste al willy... puta, pareciera que con el weon se sacarán caca, ahí ya a la chucha, no aguante más y lo apagué.

Veredicto, tu peor acto, si te vuelve a salir un evento importante será en otro momento en que se te pase el discurso progre y comunista al peo.

Se feliz con tus 80 millones... Que después de donarselos al pc no creo que te den ganas de actuar para esos weones de nuevo.
 
Mas encima el nefasto fica le hecho la culpa a la mina y a que la gente no entendio lo que el quiso mostrar :ohno:
 
Google ----> Cartelera festival de Viña 2018 ----> Satisfacer necesidad

3e9f951d45758a469273a198651bc28c.jpg


Enviado desde mi SM -J700M mediante Tapatalk

:idolo: Día Jueves
 
vengo a dejar lo establecido:
- El festival de Viña debe comenzar a las 21 hrs.
- A los artistas por contrato se les debe asignar 1 hora de show con bis (máximo 1:30 sobre el escenario)
- Al Humorista la misma weá, con suerte 30-45 min sobre el escenario, no da para más.
- La competencia vale hongo, que no canten, que el ganador salga de duelos al cachipún.
- Noches temáticas, 1 Romántica, 1 Rock (banda chilena, banda Anglo), 1 Pop, 1 bailable, 1 flayte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba