• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes fútbol Europeo e Internacional temporada 17/18.

¿Que jugador sera el fichaje bomba del futbol Europeo?


  • Votantes totales
    64
58 kilos po wn :ohno: , ya fue este weon si no recibiste la nutricion adecuada cuando pendejo dificilmente podras ser un deportista de alto rendimiento, peor aun se fue a una caga de liga donde lo que menos hacen es preocuparse por el fisico.
 
3572559_n_vir3.jpg


César Pinares abandona Unión Española y partirá a Arabia

El líder del Torneo de Transición, Unión Española, perderá en las próximas horas a una de sus figuras: César Pinares.

El seleccionado nacional decidió finalmente fichar por un equipo de Arabia -aún por confirmar- y este jueves será su último entrenamiento con Martín Palermo, donde se despedirá de sus compañeros.

Desde la tienda hispana no están de acuerdo con el fichaje y están poniendo trabas para su partida, haciendo valer la cláusula.

De este modo, el volante no estará presente en el próximo partido de Unión ante Universidad de Concepción en Santa Laura, este viernes 8 de septiembre a las 20:30 hrs.

Nunca fue real alternativa este weon malo.
 


Paren la weá, charros culiaos :ohno:
Da lo mismo ese pendejo, no es la gran wea
1.68 :risa: si oee

Hay otro pendejo de Wanderers que jugaba en la seleccion sub20 y que fue figura en el partido con Piojiggins. Solo por eso tambien se fue a méxico.

Los representantes estan dejando la cagá acá
 
ya paremos , un weon d 26 que ni siquiera ha estado en un grande del futbol chileno es una posible alternativa pa la seleccion??
pinares es el tipico weon q hace un par de buenas campañas en equipos como la union, palestino, audax , huachipato o wandereres.
si hubiera tenido 19 años seria distinto....

Hablan del weon como si fuera sub 17, ya fue ese culiao.
 
Allende estuvo 3 veces a prueba en el Arsenal y en NINGUNA pudo asegurar siquiera que lo consideraran pa sacar plata con forma de préstamos :ohno: .. y puta, el Arsenal tampoco es que sea una cuna de grandes talentos.. lo más loco es que lo promocionan y recién podrá jugar el 2018

Pensar que en ese mismo equipo está el pendejo vendehumo e igual de enano de Víctor Dávila.. a este weón se lo llevaron de aguatero, no juega ni con caca en el Necaxa
 
Tanto traspaso sin sentido es lavado de dinero

No necesariamente.

La directiva fija un presupuesto y después la administración lo ejecuta.

En el fútbol acertando uno de cuatro fichajes estás salvado. Si aciertas dos, te fue la raja. Especialmente en fichajes de bajo costo, donde cuesta mucho encontrar garantías.
 
Juvenil de Santiago Wanderers se fuga y firma por el Morelia

Ariel Uribe, quien integró la nómina de la Selección Sub 20 que ganó la SBS International Cup en Shizuoka, Japón, sorprendió a la dirigencia porteña al vincularse con el club mexicano.

uribe-820x385.jpg


En Santiago Wanderers están irritados. El seleccionado sub 20 Ariel Uribe, quien integró el combinado que, bajo la dirección de Héctor Robles, obtuvo el título en la SBS International Cup, en Japón, se fugó del club para vincularse al Morelia. El futbolista estaba comenzando a ser considerado por el técnico del primer equipo porteño, Nicolás Córdova. El club chileno le había ofrecido contrato profesional, pero las condiciones no lo satisficieron.

Uribe descargó sus razones en su cuenta en Instagram. “Los mala leche, conmigo no van. Si supieran que el contrato no ayudaba para nada en mi carrera, porque tengo una familia detrás (…) y con ese contrato y por tantos años y que todos empiezan con el mismo contrato, es como si echaran a todos en el mismo saco”, trató de explicar. “Lo que me apoyan saben por qué hice esto… cada partido, me llevaban el contrato para que lo firmara y me apuraban. Vean primero antes de tirarme mala onda”, escribió.​

http://www.latercera.com/noticia/juvenil-santiago-wanderers-se-fuga-firma-morelia/

 
Volver
Arriba