• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

Fábregas


Wilshere, Walcott y Ox no existen

Ox se tiene que pulir. Walcott fue el Owen del Arsenal y Wilshere entre copete y lesiones ha estado ahí

Para los nombres que tiene el equipo, yo diría que han estado bastante bien. Si comparamos todo lo que gasta y gasta el Chelsea, City, Liverpool, Man U, etc... el equipo se ha mantenido firme. Hasta los Spurs traen sandías mas caladas que las del Arsenal... supuestamente, pero el ojo de Wenger ha demostrado ser mejor. Que sea cagado es otro tema, pero contrata bien
 
Fábregas


Wilshere, Walcott y Ox no existen
Pero fábregas ya venía proyectado desde el Barcelona...

Yo creo que el Arsenal esta lleno de weones igual o más sobre valorados que Wenger. Cuantos terminan triunfando cuando salen de ahí?. Cuanto duro Hleb?, Song?, Bendtner?.

:ohno:
 
A Coquelin dénmelo en cualquier equipo.

Lo de Arsenal es un trabajo financiero perfecto, siempre con superávit, con un equipo que a la hora de las contrataciones no sólo gasta menos que los otros cuatro grandes, sino que también gasta menos que el West Ham, el Sunderland, el Tottenham o el Everton, y aún así sigue manteniéndose todos los años en Champions.

Sí creo que el equipo ya lleva un tiempo con la política de ahorro desgastada, debió de haber sido difícil para Wenger aceptar que no iba a tener los recursos para hacer un equipo competitivo y ahora ya se anduvo acostumbrando.
 
A wenger le falta fichar un jugador estrella que se eche el equipo al hombro pa empezar a ganar cosas, el ideal era Suárez pero el Barcelona se lo cago


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Claudio Pizarro vuelve al Werder Bremen.

imagen.aspx
 
El Arsenal suele comprar baratos a los jugadores cuando recién debutan en sus clubes formadores, para luego pulirlos y venderlos a un buen precio. Porque tampoco es el Huachipato de la Premier League, o sea un club que de sus divisiones inferiores saque jugadores y los venda. De hecho todavía los ingleses son minoría en ese equipo, y antes estaba puro Walcott -que además es canterano del Southampton, este equipo sí que ha fabricado jugadores desde sus divisiones inferiores, Oxlade-Chamberlain y Chambers también son de allí- porque el resto eran puros extranjeros.
 
Última edición:
Romero vuelve a calentar la banca como en el Mónaco entonces. :lol2:

¿Y qué pasó con Valdés al final? Debe ser como el 4° arquero ahora.
 
Weon Valdes. Nunca debió abandonar el Barcelona.

Si no hubiera tenido la suerte de jugar en el Barcelona (y mejor aun, en su época de oro), habria pasado sin pena ni gloria en cualquier otro equipo del monton, durante toda su carrera. Equipos tipo, Getafe, Racing de Santander, Sporting Gijon, etc.
 
Última edición:
Volver
Arriba