• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

Puta la weá rasca, recordé los dramas y lloriqueos de Valdivia a inicio de campeonato cuando UA(?) no le soltaba las lucas que le habían prometido. :lol2:

Pero es LA fórmula, el sueldo de él debe ser más alto que el de Valdivia, de otro modo, se iría a River.

En el tema del cupo Sebastian Jaime ya comento que hizo los papeleos de nacionalización y esta esperando, pero si Palermo quiere sacar otro cupo de extranjero que saldrá entre Hauche o Sosa, yo creo que sera el primero.

De lo que nombraste, se dice que Palermo exigió la contratación de Cris Martinez, mas un 10 que seguro sera extranjero y quizás un arquero extranjero, si le cumple la diligencia se quedaría, ademas el plantel debe estar completo el 8 de Enero cuando vuelvan de las vacaciones.

Cris Martínez es bueno, pero indisciplinado
 
Mis fuentes al interior de B&N me confirman que Carmona está listo en Colo Colo. Llegaría por 2 años :gafas:

Además, se aprobó hoy la contratación de Bryan Cortés.
 
Para la Copa, hasta ahora, si resulta lo de Carmona, el mediocampo sería así.

--------- Carmona -- Baeza -----------
Opazo ---------------------------- Valdés
------------------ Valdivia -----------------

Baeza tendría una oferta del Necaxa pero no se iría, al menos no este año, ya que es una de las condiciones para que Guede se quede.

Si llega Barrios, sería mejor él con Rivero y Paredes entrando los segundos tiempos. Ya quedó demostrado que el equipo juega mejor sin él.
 
y que paso con soteldo?
soteldo tiene la contra que usa el cupo extranjero y como colo en extranjeros esta cagado tiene a orion, riveros, zaldivia, el cupo de canchita debiere ser para lucas si llega.
 
soteldo tiene la contra que usa el cupo extranjero y como colo en extranjeros esta cagado tiene a orion, riveros, zaldivia, el cupo de canchita debiere ser para lucas si llega.

Meza es el cuarto extranjero.

¿Cuántos pueden jugar en el próximo torneo?
 
Éxito para Cascanueces.

Listo Cortés. Usd $500 mil x 4 años. Tiene 22 años. Salazar tiene que definir su futuro.

Yo dejaría a Salazar para Copa Chile y que Orión con Cortés se maten por ser titulares, pero Salazar va a querer salir.
 
alfredo ábalos (curicó) estaría en carpeta del gigante.

gran jugador, tendría que pelear el puesto con cuevas y el negro salinas.
qué lindo sería eso :clapclap:
 
Hay que sacar a dos para que llegue barrios entonces.

Yo creo que van a mantener los cupos
canchita y ramon fernandez. y otro mas, aunque fdez tiene cupo chileno ahora que me acuerdo.
 
canchita y ramon fernandez. y otro mas, aunque fdez tiene cupo chileno ahora que me acuerdo.


Barroso y Fernández son chilenos.

Los extranjeros son:

Orión
Zaldivia
Meza
Rivero
Gonzales

Por eso te digo que si son cuatro cupos, deberían sacar a dos. En ese caso, Rivero sería el que dé el cupo a Barrios.
 
Barroso y Fernández son chilenos.

Los extranjeros son:

Orión
Zaldivia
Meza
Rivero
Gonzales

Por eso te digo que si son cuatro cupos, deberían sacar a dos. En ese caso, Rivero sería el que dé el cupo a Barrios.
Son 5 cupos, no sean porfiados.
 
Volver
Arriba