• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo de Clausura 2017

Boca Juniors jamás contratará chilenos; pues no saben de triunfos en la Bombonera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo creo q medel dejó buena impresion, demas que ÉL tiene las puertas abiertas, el asunto es el nivel y toselli no lo tiene
 
yo creo q medel dejó buena impresion, demas que ÉL tiene las puertas abiertas, el asunto es el nivel y toselli no lo tiene

Tiene las puertas tan abiertas, que los hinchas lo trataban de 'indio chileno buscapleitos' A lo más, Medel fue un jugador correcto que rendía, mas que tenía la cabeza caliente a cada momento.

Y además posee más nivel que Toselli, cuando jamás pudo ganar una copa a nivel de equipos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene las puertas tan abiertas, que los hinchas lo trataban de 'indio chileno buscapleitos' A lo más, Medel fue un jugador correcto que rendía, mas que tenía la cabeza caliente a cada momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ideal para boca :hands:
 
ideal para boca :hands:

Pero no alcanza a ser ídolo en Argentina, condición que sólo 3 chilenos han tenido en 125 años de fútbol en el Río de la Plata: Mayo (Vélez Sarsfield), Livingstone (Racing) y Salas (River Plate)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero no alcanza a ser ídolo en Argentina, condición que sólo 3 chilenos han tenido en 125 años de fútbol en el Río de la Plata: Mayo (Vélez Sarsfield), Livingstone (Racing) y Salas (River Plate)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y QUIEN DIJO SER IDOLO?? yo dije que demas que tiene las puertas abiertas en boca, porque un jugador como medel marca diferencia acá en sudamerica!!
 
Humo: henriquez o larrondo a la uc. Fuente: ADN.
Humo 2: ronny Fernández o Carlos Muñoz
Fuente : cruzado de corazón.
 
Opazo a morir a mexico también, al necaxa
:monomeon: "futbol" mexicano
:monomeon: jugar torneos continentales con equipos de haiti y las islas virgenes, creerse grandes
 
No entiendo la necesidad de tirarle caca a la liga mexicana, cuando el grueso de los futbolistas chilenos no tiene el nivel para saltar directamente a Europa, y la Liga Mexicana es bastante mas competitiva que nuestro mediocre futbol.
 
Tiene las puertas tan abiertas, que los hinchas lo trataban de 'indio chileno buscapleitos' A lo más, Medel fue un jugador correcto que rendía, mas que tenía la cabeza caliente a cada momento.

Y además posee más nivel que Toselli, cuando jamás pudo ganar una copa a nivel de equipos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puras weas, Medel dejó un excelente recuerdo en Boca, cada vez que veo comentarios en páginas argentinas sobre Medel son halagos.

Creo que debería volver a Boca, el Inter no juega a nada
 
Ante la inminente salida de Castañeda y Musrri de la banca de la U, los nombres de técnicos que podrían sucederlos son cinco DT, tres extranjeros y dos chilenos. Pablo "Vitamina" Sánchez, entrenador de Everton, rechazó cualquier posibilidad.

Los foráneos que suenan, según información de Diego Sáez, son el uruguayo Alfredo Arias (ex DT de Wanderers) y los argentinos Luis Zubeldía (que seduce pero es muy caro) y Dalcio Giovagnoli (que no sigue en Cobresal, club con el que salió campeón).

El tapado es Nicolás Cordova, de gran campaña en Palestino, podría aparecer entre los candidatos para llegar a la U, aunque está muy identificado en Colo Colo. Ronald Fuentes, que está sin club, también podría llegar.
 
El chileno Vergara, goleador en la B mexicana, ya fue fichado por el Pachuca :eek:

Ojo que el Pachuca es muy competitivo, es una buena opción para el cabro.
 
Nico Córdova se está fogueando para ser campeón continental con Colo Colo, que ni lo miren las madres.
 
No entiendo la necesidad de tirarle caca a la liga mexicana, cuando el grueso de los futbolistas chilenos no tiene el nivel para saltar directamente a Europa, y la Liga Mexicana es bastante mas competitiva que nuestro mediocre futbol.
Pero no pa dar el salto a Europa. El unico q casi la hizo fue suazo, y duró 6 meses.
La wea es:
1 argentina/ Brasil -------> Europa.
2 Europa ---> chile---->Europa
3 México-> chile- >México.-> muerte
 
Última edición:
Carlos Salom podría dejar Unión Española: suena en Liga Deportiva Universitaria de Quito
 
- Benegas: un hueon lento y que en su paso por la u se perdía 5 goles por partido. niun brillo el culiao, dejen a morita nomas y suban a un juvenil.
- Cordova: no le encuentro niun brillo como DT, un día le puede ganar al real madrid y al otro pierde 3-0 con los juveniles del tricolor de paine.

la u necesita un DT uruguayo,el equipo no esta para un futbol champagne, ahí la dejo :cafe3:
 
Ningún DT chileno tiene el nivel para dirigir a la U, tienen que traer a Russo o Coudet. Arias también sería bueno.
 
Me contaron que AzulAzul está usando las viejas artimañas de negociar antes de una final, me dijeron que por ese motivo el Vitamina Sánchez los mandó a la cresta :zippymmm:
 
Ojalá llegué Arias, ya demostró que saca rendimiento.
 
Volver
Arriba