• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo de Clausura 2017

Separaron a Orellana del plantel del celta , Berizzo "conmigo no juega más y el club está de acuerdo"
Quizás que cagada se mando , capaz lo pillaron robando o a algún amiguito...

Atte Tío Tuto
 
Con Carmona en cancha reyes solo estorbaría .

Carmona juega por derecha y Reyes es 6 neto.

Separaron a Orellana del plantel del celta , Berizzo "conmigo no juega más y el club está de acuerdo"
Quizás que cagada se mando , capaz lo pillaron robando o a algún amiguito...

Atte Tío Tuto

Otra más de Orellana, igual duró harto en el Celta.
 
llega el joven mexicano francisco venegas, defensor central o volante. al ser sub-20 no ocupa cupo de refuerzo ni de extranjero.
hay muy buenas referencias de él, se habla de un defensor atípico, rápido y muy muy técnico. ver para creer.

suena con fuerza esteban flores, actualmente en la UDEC. alguien tiene alguna referencia de él?
de los partidos que le vi a la udec, no recuerdo a ningún jugador que destacara especialmente :zippymmm:
 
Paulo Magalhaes vuelve a Antofapasta :cafe3:


Segun ADN David Pizarro estaria cerca de firma por la UC
 
Me gustaria que llegara un buen lateral derecho a la UC ese qlo cuico de Magnasco es más malo que la chucha y peor es el Huaso Alvarez tanto como de central y lateral
 
el tanque se desvinculo de banfield, tremenda capacidad de la cato de contratar jugadores sin pagar la resicion de contrato :lol2:
 
Separaron a Orellana del plantel del celta , Berizzo "conmigo no juega más y el club está de acuerdo"
Quizás que cagada se mando , capaz lo pillaron robando o a algún amiguito...

Atte Tío Tuto
Berizzo dijo que podía tolerar y perdonar la indisciplina, pero las faltas de respeto NO.

Quizás que cagá se mando el feo culiao.
 
Berizzo dijo que podía tolerar y perdonar la indisciplina, pero las faltas de respeto NO.

Quizás que cagá se mando el feo culiao.

Algo tiene que haberle dicho el flaite culiao ese al toto...

Si se cree divo el wn... De adonde :lol2:
 
carmona no jugaria por un equipo fracasado como las madres :clapclap: si vuelve seria al popular
 
orellana viendo su historial en todo ñados ha tenido problemas
en resumen un wn flaite y mala leche... y si le.sumamos que es malo pa la.pelota :hands:
los.del celta ni pestañearon pa pegarle ña pata en la raja :lol2:
 
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg


:emocion:
 
me va a disculpar almirante, pero ese farsante vendehumo que deje de dar pena...:madno:
anda como perra moviendo la cola tratando que lo pesquen....como odio a ese hijo de perra, el mismo modus operandi del CLOWNIO....tiene a un séquito de weones que le chupan las patas...
 
ayer dijeron que descartaron a Pizarro. Mejor para el equipo, ese wn lleva tiempo sin jugar y no se puede ni la raja
 
Carmona juega por derecha y Reyes es 6 neto.



Otra más de Orellana, igual duró harto en el Celta.
si puede ser , pero si tienes a carmona sacarle el maximo provecho seria colocarlo de 6 neto y ahi reyes estorbaria (si buscamos una buena generacion de futbol).Ahora doble 6 con carmona y reyes no me molestaria, considerando que entre jara y vilchez todavia no encuentran solidez.
 
Volver
Arriba