• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo de Clausura 2017

Quiebre en las madres por David Pizarro :lol2: Quien lo diria??

En cambio todos los colocolinos estamos de acuerdo en que Mossa a contratado puras weas :lol2:
 
tanque-silva-loco.gif

Se viene...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
puta la weá sirino se fue de chile, tenia una mínima ilusión de que llegara a la gloriosa :nonono:
 
Me basta un user para tenerlos aterrorizados :gafas:.

Noticias sobre campeones: La U iría por todo por Eduardo Vargas, la idea sería gestionar un préstamo, probabilidades: 0,00001%. Lo de Opazo se estaría concretando ya que Mena seguiría en Brasil (Gremio), probabilidades: +80%.

Sagal y Carmona, sus destinos en el extranjero. Del glorioso futbol chino y mexicano ($$$).
 
:idolo: il David Pizarro capitano devuelta a siu casa

:idolo: la U

Lastima que Chanheller no haya contratado a :idolo: Montillo, el revienta zorras. No tiene asesoramiento, parece que necesita whatsappeo de papá

@sebastian_20 :orejon:

Me tiene bloqueado, me acusa de ser un nostálgico del Doctor Orozco, un anti S.A :nonono:.

:yoshi:
 
Wena, un personaje ese weón. Entre Bounanotte y Silva,....
 
Solo esperar que Silva retome el gran nivel que tuvo en Lanus el 2013, aunque lo veo dificil considerando su edad
 
Ojalá den buen espectaculo en la Libertadores las monjas, ya que papá Bulla no pudo asistir en esta ocasión
 
y ese pelao no queria venir a chile antes, ahora como esta todo cagao y cerca de jubilarce ya le da lo mismo donde jugar
Asi y todo le alcanza para ser figura en Chile. se va a reculiar a todas las defensas malas de chile. Pero obviamente se va a ir culiado por Zaldivia-Barroso :hands:
 
Volver
Arriba