• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo de Transición 2017

A mi igual me gustaba cuando estaba en Palestino, me gustaba ese juego a lo kamikaze con Melo casi de libero :malosi: pero se fue a la chucha cuando se creyó más importante que el propio equipo.

Ahora tiene al camarin quebrado y ya le hicieron la cama en el primer partido contra La Serena.
Echaron a Meneses. Lloroso, Pavez y el uruguayo se quieren ir.
En fin, ese equipito se cae a pedazos :sisi:

Mientras tanto en el más grande de Chile, el profesor Hoyos se queda hasta 2019.
Melo no jugó en palestino. Era Lanaro el q jugaba de libero.

Enviado desde mi casio FX-880 mediante Tapalapapiricoipi
 
Melo no jugó en palestino. Era Lanaro el q jugaba de libero.

Enviado desde mi casio FX-880 mediante Tapalapapiricoipi
wut? melo es el arquero titular de palestino
se referia a que cuando el chantita era dt arabe, todos los weones siempre estaban arriba.

también me acuerdo que puso a alarcon, el defensa, como 9, y al chester cortes como corte
 
Paredes quiere presionar a ByN porque se puso envidioso con lo que le van a pagar al jaranero Valdivia, tipico del flayte "vío". Cero amor por la camiseta como todos los que no son de la cantera, ahi tienen a su idolo zorras.
:lol2: la conspiracion ql que la envidia que valdivia
Yendo al tema de forma concreta seria bueno para colo colo que se fuera paredes asi poder quitarse esa dependencia, para poder trabajar con otros jugadores a la larga hay que continuar si ese wn no puede jugar eternamente no es malo pero no se puede depender de el siempre.
 
Paredes quiere presionar a ByN porque se puso envidioso con lo que le van a pagar al jaranero Valdivia, tipico del flayte "vío". Cero amor por la camiseta como todos los que no son de la cantera, ahi tienen a su idolo zorras.
Como Salas? Que no quiso bajar su sueldo cuando la u estaba en quiebra?
 
Vuelve el tuja culiao de Jeisson Vargas a la UC:


ojala llegue con la misma disposicion que castillo cuando volvio, los dos weones querian puro virar pa afuera y les fue como el culo, necesita este cabro volver a la realidad, el weon no le ha ganado a nadie todavia
 
german Voboril.....lateral argentino ex racing y san lorenzo..llega a la UC para reemplazar a parot!!!
 
La UC se va a traer a todo el plantel de Racing weon.
cuando se estaba discutiendo la renovacion de noir hace algunos meses, desde racing mismo ofrecieron a cuanto jugador posible si es que no se concretaba la venta de noir, entonces no me extraña que hayan traido cuanto weon de alla :lol2:
 
Como Salas? Que no quiso bajar su sueldo cuando la u estaba en quiebra?

No se si vale la pena comparar al gran matador, un goleador que logro 2 campeonatos con la U, 4 en Argentina, 1supercopa sudamericana, 3 supercopa de Italia, 1 recopa de Europa, 1 supercopa de Europa, 1 copa Italia, 3 campeonatos de liga de Italia con un weon que su gran carrera internacional fue un par de pasadas por Mexico, se cago en el ultimo campeonato (regalo lo llaman), y compra televisores robados. Eso es sacrilegio po wn.
 
Me tinca Voboril, tiene 30 años si y no tiene el rendimiento de antes, pero quedandose atras no creo que destiña por ese lado.
 
No se si vale la pena comparar al gran matador, un goleador que logro 2 campeonatos con la U, 4 en Argentina, 1supercopa sudamericana, 3 supercopa de Italia, 1 recopa de Europa, 1 supercopa de Europa, 1 copa Italia, 3 campeonatos de liga de Italia con un weon que su gran carrera internacional fue un par de pasadas por Mexico, se cago en el ultimo campeonato (regalo lo llaman), y compra televisores robados. Eso es sacrilegio po wn.
Que tiene que ver lo que hizo en el extranjero? Estamos comparando al jugador por su club. Hablaste de amor por la camiseta y me sacas weas nada que ver.
 
Volver
Arriba