• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Matrias y Patrias les desea el Servicio Nacional de la Mujer

imbéciles

qrgoww.png
 
Última edición:
Homosexual tenía que ser el hijo de perra.
y nadie quiere ajusticiarlo? yo inaginaba q a esta hora el wn iba a dar uba conferencia y renunciar por ese cagazo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Oh los csm penosos por la reputa madre.

Estos creen que están en la época del Msn cuando se escribía de forma chistosa o abreviada para ser más simpático. :ohno:
 
llego la hora de que una minoria lucida se deshaga de toda esta trafaga de imbeciles
 
cagas progre y seudo feministas al peo..... cada paladin de internet inventando cada wuea para hacerse notar.... ya no hayan que mierda más inventar. seguro se arregla la equidad de género con un Tweet y un vocablo que no existe :nonono: y en esa mierda se gastan impuestos
 
Qué manera de generar cagadas este gobierno de cartulina. Y pensar que los que autorizan estas cosas cobran un sueldo de más de 2 palos al mes. Qué manera de botar la plata.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya he visto muchos mensajes de criticas sobre las fiestas "MATRIAS", ni siquiera en Twitter vi mensajes de apoyo a tamaña estupidez. Solo este matewea mangina apoyo

sX01oEMuQyqgP8a26aeE5g.png


:monomeon: SERNAM
:monomeon: FEMINISMO
:monomeon: INTENTO DE IGUALDAD
Y encima el culiao poniendo un ejemplo de México pa justificar un cartel chileno po wn :lol2:

Acá todo lo positivo es "la zorra" y todo lo negativo es "como el pico", y no veo a ningún hombre reclamando mal uso de las palabras ni nada. Manginas reculiaos.
 
Y ya no sirve decir "Madre Patria"???
 
Weon, los sueldos culiaos abismantes... El profesor de educación básica sacando 3 palos :omg:.
porque tienen un motón de títulos mas, en las volas publicas mientras mas te educas mas te pagan, que sigas haciendo la misma pega da lo mismo.
 
Weon, los sueldos culiaos abismantes... El profesor de educación básica sacando 3 palos :omg:.
la cago :naster: en una de esas tiene certificados de un dia que te entrega la psicologa de la empresa :lol2: , no quiero pensar mal y que el profe solo esta por pertenecia al partido , debe ser un wn muy bien capacitado
 
porque tienen un motón de títulos mas, en las volas publicas mientras mas te educas mas te pagan, que sigas haciendo la misma pega da lo mismo.

la cago :naster: en una de esas tiene certificados de un dia que te entrega la psicologa de la empresa :lol2: , no quiero pensar mal y que el profe solo esta por pertenecia al partido , debe ser un wn muy bien capacitado

Haciendo una breve búsqueda en Google el weon es del PC y en una oportunidad le pegó a unos periodistas del The Clinic.

Se merece los 3 millones :sisi:.
 
Volver
Arriba