• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIFA 23

El 2010 y Brasil 2014 se podía hacer eso, ya que venían los 200 países en un juego aparte. Ahora con cuea te dan un puñado de eliminados.

Yo acá aun jugando el Brasil 2014 de PS3, juegazo, se pueden hacer clasificatorias completas y jugar con todos los países, además con el plus de tener la generación dorada prácticamente en peak de rendimiento.

Ese como dices fue el último juego mundialista así, ya que para Rusia y ahora Qatar simplemente son DLC dentro del FIFA con los clasificados y la verdad no es lo mismo, aparte ni siquiera esta Chile.
 
A cuánto lo compraste?

Estaba jugando hace poco en modo entrenamiento para quitar la pelota, y el otro jugador salió de la pantalla
a 30

no me han salido bugs tan cuaticos.....
pero si me empelota que si entras con el control prendido, no te cargan las partidas guardadas. La wea imbecil.
Aparte que cada vez que entro debo configurar el control :nonono:
Desde q gano argentina el mundial que no juego la caga.-
 
a 30

no me han salido bugs tan cuaticos.....
pero si me empelota que si entras con el control prendido, no te cargan las partidas guardadas. La wea imbecil.
Aparte que cada vez que entro debo configurar el control :nonono:
Desde q gano argentina el mundial que no juego la caga.-
Esa wea de configurar el control cada vez es una paja.

Aparte en la jugabilidad, meto los goles más difíciles, pero pierdo todos los mano a mano y penales
 
E
Esa wea de configurar el control cada vez es una paja.

Aparte en la jugabilidad, meto los goles más difíciles, pero pierdo todos los mano a mano y penales
Esa mierda de super shot donde la cámara hace zoom??? Q chucha..... No era un simulador de fútbol????

Juego culiao... Fuera de webeo pase de 22 al 23 pa q entraran los pendejos a la cancha cuando salen los equipos.

Hasta sacaron el juego de luces que había en el 22.


Se nota q es último fifa de la historia
 
Hijos del ultimate team, algún lateral izquierdo decente de la premier o que haga química con mi equipo? No me convence Estupiñán
A lo mucho 50 mil monedas, ni al metro con ponerle plata real al juego.

Ahí el equipo baratito, no me juzguen :verguenza:

 
Hijos del ultimate team, algún lateral izquierdo decente de la premier o que haga química con mi equipo? No me convence Estupiñán
A lo mucho 50 mil monedas, ni al metro con ponerle plata real al juego.

Ahí el equipo baratito, no me juzguen :verguenza:

por esa cantidad de monedas si, Cancelo oro es lo mejor que puedes aspirar


p.d: malo tu equipo culiao
 
Están regalando los jugadores con el sbc de 10 +84. Te podi hacer a todos los weones "gratis" puro reciclando lo que te da ese sobre.
 
juego reculiao me tiene podrido.
Ahora aparte que la defensa culia no marca, dejando los tremendos forados quedando los delanteros de la IA solos siempre, con la nueva actualizacion le sacaron las manos al arquero. Si te patean al primer palo es gol seguro pq el arquero salta pal otro lado.....ctm juego reculiao. En los tiros que salen a 30 cms del arquero...las deja pasar!!!!!

pq mierda tocan tanto el juego...dejen la wea como esta

El dia del pico me compro el 24
 
juego reculiao me tiene podrido.
Ahora aparte que la defensa culia no marca, dejando los tremendos forados quedando los delanteros de la IA solos siempre, con la nueva actualizacion le sacaron las manos al arquero. Si te patean al primer palo es gol seguro pq el arquero salta pal otro lado.....ctm juego reculiao. En los tiros que salen a 30 cms del arquero...las deja pasar!!!!!

pq mierda tocan tanto el juego...dejen la wea como esta

El dia del pico me compro el 24

porque el juego no es made in Japan por eso
 
juego reculiao me tiene podrido.
Ahora aparte que la defensa culia no marca, dejando los tremendos forados quedando los delanteros de la IA solos siempre, con la nueva actualizacion le sacaron las manos al arquero. Si te patean al primer palo es gol seguro pq el arquero salta pal otro lado.....ctm juego reculiao. En los tiros que salen a 30 cms del arquero...las deja pasar!!!!!

pq mierda tocan tanto el juego...dejen la wea como esta

El dia del pico me compro el 24
Ahora jugando fut champions caché esa mierda. Ni teniendo los mejores defensas del juego cierran bien cuando antes cerraban todo. Los futties se echaron el juego.

Por otro lado, en temporadas tocaron poquito o nada :menani:
 
Ahora jugando fut champions caché esa mierda. Ni teniendo los mejores defensas del juego cierran bien cuando antes cerraban todo. Los futties se echaron el juego.

Por otro lado, en temporadas tocaron poquito o nada :menani:
Esto lo vi en modo carrera. Tuve q bajar de leyenda a clase mundial y me siguen metiendo la pelota en la raja.

Es muy frustrante la caga. Ya no me dan ganas de jugar
 
juego reculiao me tiene podrido.
Ahora aparte que la defensa culia no marca, dejando los tremendos forados quedando los delanteros de la IA solos siempre, con la nueva actualizacion le sacaron las manos al arquero. Si te patean al primer palo es gol seguro pq el arquero salta pal otro lado.....ctm juego reculiao. En los tiros que salen a 30 cms del arquero...las deja pasar!!!!!

pq mierda tocan tanto el juego...dejen la wea como esta

El dia del pico me compro el 24
Cuando sale un nuevo FIFA en septiembre, siempre viene con el gameplay refinado, con las mejores escenciales. Se siente más simulación que arcade (el juego se siente más lento, lo que es muy bkn). A medida que pasen los meses le van metiendo más parches hasta dejarlo full arcade la wea, con esos fallos de los arqueros + handicap aumentado x1000

Horrible la wea
 
Cuando sale un nuevo FIFA en septiembre, siempre viene con el gameplay refinado, con las mejores escenciales. Se siente más simulación que arcade (el juego se siente más lento, lo que es muy bkn). A medida que pasen los meses le van metiendo más parches hasta dejarlo full arcade la wea, con esos fallos de los arqueros + handicap aumentado x1000

Horrible la wea
Al principio del fifa 23 el flashback de Falcao era meta, csm :lol2:
Es bacán el juego más lento, pero siempre trae pifias como jugadas "preparadas" que sí o sí son gol.
 
Volver
Arriba