• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Figuras del espectáculo y organizaciones sociales le dicen No al Acoso Callejero

No estoy ni ahí con su parada de independientes no me hueveen.
Voy a decir una wea que va caer mal pero es verdad.
Yo soy un Wn que se encachado disculpando la auto referencia, pero es verdad y además relativamente bien vestido (en el aspecto formal) y además educado. Más encima tengo experiencia.
Muy rara vez que le he hablado a una mina en la calle no me ha contestado bien. No soy ordinario para andar con piropos y silbidos, pero por ej voy y cara de raja le digo a una mina en la calle el siguiente libreto:

Yo: Hola
Ella: Hola (cara de interrogación)
Yo: tienes un segundo para hacerte una pregunta.
Ella: Si
Yo: Sabes que encuentro tu pelo super lindo. Tengo una hija que se lo corto y me gustaría saber cuanto se demora en que quede asi de lindo.
Ella: Gracias. A mi edad como 1 año o un poco mas.
Yo: Como a Tu edad? Que edad tienes
Ella: 22
Yo: Pero eres una niña
Ella: (Risas) no tan niña
Yo: Te tinca un café, helado, jugó (la era que sea)

De ahí en mas es cueva

Mi punto es que un piropo sutil y le gustaste a la mina y dejenme decirles que toda esa mierda de no me mires, no me hables, no soy un objeto y blah blah blah se va a la mierda.

Así que a mi no me vengan con weas clínicas de mierda.

Y lo anterior se da en todo el mundo occidental.

Si no me creen hagan la prueba y me cuentan. Ocupen pelo, ojos, piel.
No ocupen argumento culo, tetas, piernas ni directamente "que eres linda" o quedar como weon.
Mucho menos "que linda tu blusa" o " que linda pollera" o quedas de marica.

Las minas son unas maracas qls y no lo digo de mala onda, es un hecho de la causa y el resto webean por que también son unas maracas qls i nculiables o lelas.

Si dije alguna mentira aceptó chuchadas.

:lol2:
 
Pais de mierda callampero... LA FARANDULA tomando voz en la toma de decisiones en "temas sociales" :risa:.

Pais culiao rasca tercermundista. Con esto las bertitas deben estar saltando en una pata.

:idolo: discutir puras weas.
 
Última edición:
Pero que webada más irrelevante apoyada por weonas irrelevantes y desechables.
 
Puros antropólogos expertos en el estudio de sociedades de diferentes culturas, con decenas de estudios y libros sobre el comportamiento humano publicados... :lol2:

¿Estas nefastas planean discutir sobre los nuevos derechos de la mujer chilena o modificar las leyes? Para la risa.
 
Pienso que el gatillante de toda esta funesta situación, la han hecho los simios antropoides atiborrados de testosterona, que no pueden controlar sus impulsos cuando ven a una mujer pasar por la calle. Además del descarado uso de esta situación por parte de organizaciones minoritarias que no nombraré, que demonizarán a través leyes al hombre solo por serlo, como sucede actualmente en España. Creo que al seguir las cosas así, al no poner un atajo a esto, terminaremos como está la situación allá, en donde el hombre está disminuido en acción y privilegios.

Pienso que está muy mal lo del acoso callejero, cuando los simios cavernarios sobrepasan límites, pero no todos somos así, pagamos justos por pecadores por eso. Lo otro, supongo que las aludidas, al sentirse afectadas, dejarán de vestirse como reggetoneras culisueltas, como para prevenir ante tanto mandril.

Dejen de pisarse la cola.
 
Y EN ESTAS WEAS GASTAS RECURSOS LA MONEDA?????????????
COMO DIJO LAGOS: ESTE ES UN TEMA PAIS.
Super necesario para la investigación y desarrollo del país, hacer weas porque no hayan que wea hacer y gastar la poca plata que va quedando de la caja chica del Estado. Hacer weas por hacer, que se vayan a lavar los platos cochinos a sus casas mejor será flojas de mierda.
 
No estoy ni ahí con su parada de independientes no me hueveen.
Voy a decir una wea que va caer mal pero es verdad.
Yo soy un Wn que se encachado disculpando la auto referencia, pero es verdad y además relativamente bien vestido (en el aspecto formal) y además educado. Más encima tengo experiencia.
Muy rara vez que le he hablado a una mina en la calle no me ha contestado bien. No soy ordinario para andar con piropos y silbidos, pero por ej voy y cara de raja le digo a una mina en la calle el siguiente libreto:

Yo: Hola
Ella: Hola (cara de interrogación)
Yo: tienes un segundo para hacerte una pregunta.
Ella: Si
Yo: Sabes que encuentro tu pelo super lindo. Tengo una hija que se lo corto y me gustaría saber cuanto se demora en que quede asi de lindo.
Ella: Gracias. A mi edad como 1 año o un poco mas.
Yo: Como a Tu edad? Que edad tienes
Ella: 22
Yo: Pero eres una niña
Ella: (Risas) no tan niña
Yo: Te tinca un café, helado, jugó (la era que sea)

De ahí en mas es cueva

Mi punto es que un piropo sutil y le gustaste a la mina y dejenme decirles que toda esa mierda de no me mires, no me hables, no soy un objeto y blah blah blah se va a la mierda.

Así que a mi no me vengan con weas clínicas de mierda.

Y lo anterior se da en todo el mundo occidental.

Si no me creen hagan la prueba y me cuentan. Ocupen pelo, ojos, piel.
No ocupen argumento culo, tetas, piernas ni directamente "que eres linda" o quedar como weon.
Mucho menos "que linda tu blusa" o " que linda pollera" o quedas de marica.

Las minas son unas maracas qls y no lo digo de mala onda, es un hecho de la causa y el resto webean por que también son unas maracas qls i nculiables o lelas.

Si dije alguna mentira aceptó chuchadas.
Aunque fuese verdad, me niego a andar alabandole el pelo de alguien.
 
Temas de primera necesidad en esta mierda de país...
 
Aunque fuese verdad, me niego a andar alabandole el pelo de alguien.
Mira wn si la mina es linda y te gusta hablale. El pelo, la piel, los ojos son el camino si no la conoces. Ropa, zapatos, accesorios o marcas es de fletos. Dile "que bonitas piernas" y como mucho un gracias y van a irse "degenerado ql". Si andan con un perro el "que lindo perro" esta trillado y no funciona. Hasta puede creer que te lo quieres robar si la mina es perseguida. Pero hablale de lo lindo de su pelo, del tono de la piel o de los ojos y tienes tema, pero no en plan galan, si no que como tema de conversacion. Conoces alguna mujer que no le guste hablsr de Ella?. Si Ud. tiene un mejor libreto no sea maricon y comparta por que minas sobran. Ahora si no le gusta hablar de pelo por que es peluquero y no habla de trabajo se entiende :thumbup:
 
Encuentro de flaites andar piropeando minas a viva voz. Como si el resultado fuera que magicamente la mina viniera hacia mí y me chupara el pico...

Es distinta la reación propia de ver a una mina rica en un mommento random, que genera un piropo dicho para "uno mismo" ... onda "ohh mijita rica...", pero que no sale mas allá de mi metro cuadrado.
 
vayan a cocinar maracas culias....................que hace la denisita ahi?
 
Esto es un mecanismo efectivo de populismo, porque al final del día el bertismo se quedará con la sensación de que el gobierno "hace algo" por el país. :nonono:
 
foto_0000005220160307154136.jpg



Ese wn tiene una pinta de acosador :lol2:
 
Hoy es el dia de las feminazis?
Hoy las feminazis webearan todo día con declaraciones contra el machismo, patriarcado y pidiendo igualdad y bla bla bla :ohno:
En :monomeon: twitter ya debe estar lleno de comentarios de caballeros de la mesa redonda apoyando a las feminazis
 
foto_0000005220160307154136.jpg



Ese wn tiene una pinta de acosador :lol2:

esta para meme :lol2:

s1m1pu.jpg
'


Puta si a las weonas les molesta que les hablen en la calle, en un pub, en la pega....cuando chucha vas conseguir mina?

THIS.

la elite femenina ya nos ha instruido de manera clara y contundente: A LAS MINAS NO SE LES HABLA. en ninguna parte , en ninguna circunstancia, salvo cuando ellas te lo indiquen.

asi que si queris conocer pololas te las tienen que presentar tus hermanas, o ser tu vecina. si no cagaste.
 
Última edición:
Volver
Arriba