• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filantro afilando los colmillos-Cecilia Bolocco deslumbró a medios internacionales con elegante bikinazo

No se, para ser una ex miss universo y en general no ser tan vieja, encuentro que está echa ultra pico. De hecho ya a sus cuarentitantos ya se veía vieja.


Las Bolocco tienen mala genética.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se vería bastante más digna si usara un traje de baño acorde a su edad :sisi3: .

Como la norma chulena actual es ser un barril sin forma (mujeres y hombres) , ver a una señora delgada deja a todos los guatacas deslumbrados :lol3: :risa: .

Yo veo a una mujer sin adicción a las fritangas, los panes o la bibia que siempre fue delgada y mantiene su contextura.
 
como si las mujeres no tuviesen músculos pajarón. jaja

deja el PC un rato y mueve la raja

Eso no signfiica que las mujeres sean iguales a los hombres. Hormonalmente somos distintos y eso afecta a la masa muscular y % de grasa.

Y sí, las del video que pusiste parecen trapitos, porque claramente usan pichicata :lol:
 
hay unas, por las que llora el antronito promedio, que están 40k veces más destruidas
 
museo_britanico_momia_persona_momificada_cambio_termino_museografia_nomenclatura_egipto_saqueo.jpeg
 
Ojalá la viejuja que me comí una vez (historia contada acá en el foraze, el tema de las cachas que se arrepienten) hubiese estado la mitad de buena que esta señora.
 
Viendola bien y suponiendo que ese poto es natural tiene que haber sido un manjar a los 30 o 40 y eso que nunca me gusto.
 
Volver
Arriba