• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtración de WikiLeaks: Clinton "no está bien de la cabeza", según su asesora

Clinton v Trump
Piñera v Lagos

homer-simpson-end-is-near.gif
 
foto qlia. :lol2:
le viene de perillas al "no esta bien de la cabeza"


En todo caso , Trump tambien esta mal de la cabeza. Asi que estan cagados los gringos. :yaoming:
Estan condenados, bien condenaaaaaaaaaaaaaados!
 
Los que apoyan a la Clinton también están cagados de la cabeza. Esos weas están convencidos de que porque Trump es hocicón y no se guarda lo que piensa, es peor que esta vieja reqlia que se hace olímpicamente la weona y tiene las manos manchadas con sangre de Medio Oriente. Trump no es una blanca paloma pero quiere llevarse bien con Rusia y concentrarse en la reindustrialización de Estados Unidos. En cambio esta vieja qlia no, y si pudiera le declararía la guerra a Putin, y aún así pa' estos weas pro-Clinton el peligroso es Trump :retard: Les escandaliza lo que Trump dice (lo de comerse una mina:grito:, lo del muro con México:grito:, etc.), pero estos mojigatos qliaos se hacen olímpicamente los weones con la complicidad de esta vieja qlia con el desastre en Siria y su involucramiento en el financiamiento de ISIS :nonono:

Lo tragicómico de todo esto es que lo más probable es que gane esa bruja qlia, pa' mala suerte del Mundo, y, enferma o no, los verdaderos gobernantes de Estados Unidos la van a blindar pa' que se mantenga en la presidencia como su títere, igual que el resto de presidentes (salvo las excepciones de Nixon y Kennedy).

tumblr_ob4ty47Kln1r0b4wzo1_400.gif
 
Última edición:
Esta vieja culiá demente de seguro sale y, supongo da igual la patología que tenga, la veremos recibir el premio nobel de la paz, del feminismo contemporáneo, un oscar y un emmy.

Pd: la info de wikileaks está brígida
 
Los que apoyan a la Clinton también están cagados de la cabeza. Esos weas están convencidos de que porque Trump es hocicón y no se guarda lo que piensa, es peor que esta vieja reqlia que se hace olímpicamente la weona y tiene las manos manchadas con sangre de Medio Oriente. Trump no es una blanca paloma pero quiere llevarse bien con Rusia y concentrarse en la reindustrialización de Estados Unidos. En cambio esta vieja qlia no, y si pudiera le declararía la guerra a Putin, y aún así pa' estos weas pro-Clinton el peligroso es Trump :retard: Les escandaliza lo que Trump dice (lo de comerse una mina:grito:, lo del muro con México:grito:, etc.), pero estos mojigatos qliaos se hacen olímpicamente los weones con la complicidad de esta vieja qlia con el desastre en Siria y su involucramiento en el financiamiento de ISIS :nonono:

Lo tragicómico de todo esto es que lo más probable es que gane esa bruja qlia, pa' mala suerte del Mundo, y, enferma o no, los verdaderos gobernantes de Estados Unidos la van a blindar pa' que se mantenga en la presidencia como su títere, igual que el resto de presidentes (salvo las excepciones de Nixon y Kennedy).

tumblr_ob4ty47Kln1r0b4wzo1_400.gif
Csm que me identifica este clon qlo a veces :lol2:

Ayyy Trump es peligroso y malo porque dijo cosas feas de los latinos :grito:
 
Ay la Hillary apoyó el derramamiento de sangre en medio oriente :grito::grito:

Como si les importara realmente, cínicos culiaos :lol2:
 
Ay la Hillary apoyó el derramamiento de sangre en medio oriente :grito::grito:

Como si les importara realmente, cínicos culiaos 2:
Yo creo que nadie lo siente emocionalmente.

Pero ese no es el punto. El punto es esta vieja diabolica, que va a ser presidente del pais mas poderoso del mundo.

Es como dejar a un esquizofrenico a cargo de apretar el boton.
 
Yo creo que nadie lo siente emocionalmente.

Pero ese no es el punto. El punto es esta vieja diabolica, que va a ser presidente del pais mas poderoso del mundo.

Es como dejar a un esquizofrenico a cargo de apretar el boton.
tu apoyabas a hillary y estabas contra trump recuerdo
 
Hay una famosa frase en la historia del rock lanzada por Kurt Cobain en medio de la pelea entre nirvana con guns&roses que decia algo asi
" Estoy seguro que cuando Guns N' Roses se hicieron tan famosos, el gobierno les investigo a fondo y descubrieron que no tenian suficiente cerebro para ser una amenaza para alguien "

Cada vez que veo a Trump y Clinton me da un poco la impresión que ambos estan cagaos de la cabeza, con una necesidad de poder impresionante.
La diferencia (ocupando las palabras de Cobain) es que Trump no tiene suficiente cerebro para ser una amenaza para alguien... En cambio a Clinton SI TIENE EL PODER y la cabeza para dejar una cagada...
De los dos, Clinton me parece mucho mas peligrosa que Trump, que podrá ser racista, homofobico y lo que se quiera decir de el, pero a la larga es un wn lo suficientemente weon para que sea un gobierno menos peligroso para el mundo que la otra vieja
 
Volver
Arriba