• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtraciones de Wikileaks y el PIZZAGATE [POSIBLE +18]

El Washington post hizo lo mismo que alguien por acá llamado Daniel Matamala, quien también dijo que sólo tenían que creerles a los medios oficiales osea a ellos, coincidencia? No creo.
 
Cuatica la informacion y pensar que la vieja Clinton se daba como ganadora :lol2:
 
sm6ql0.jpg
 
ayer estaba leyendo al respecto en la noche con los hasgtahgs #Pizzagate en el twister ..la verdad es pa pensarlo , y si fuese verdad , estamos ante ua sociedad enferma y gobernada por enfermos mas grandes aun ... y eso que no sale nada de los rituales bilderbergs en la oscuridad de sus mansiones
 
100% real no fake SRL street fighter capcom v/s unity...

buen post david, leí del hueveo Hilary-Podesta en Yaplakal (el antro de rusia) pero acá se entiende mejor.. igual se agradecería un resumen. en fin. acá hay material pa leer mientras saco al oso de la cueva.
 
Lo relacionado al CP y los Podesta me parece bastante factible, tanta simbología y palabras claves que "coincidentemente" todos se relacionen a terminología pedofila no me parece al azar. Sobre el satanismo de la vieja, putanose, cada uno es libre de profesar las creencias que se les ocurra, moralmente no tengo ninguna objeción, supongo que la iconografia morbosa de sus rituales puede molestar a mas de algun cristiano ferviente.

De todas formas me parece absurda la manera que le quitan el piso los medios "serios" al caso, atacando a reddit y 4chan, pero en ningun momento desmintiendo nada.
 
es una bonita historia la que se puede armar, peero como siempre si fuera verdad, todo terminaria en nada.
 
Volver
Arriba