• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIN DEL MUNDO: PPD propuso a Guido Guirardi como carta presidencial.

Eso-es-todo-amigos-600x600.jpg
 
El ridículo lo hace el PPD, ni ellos se soportan, se conocen entre sinvergüenzas
 
Partido "Por la Democracia", y ni sus formas de elegir candidatos son democráticas
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si tuvimos a un ex profugo de la justicia de presidente (Piñera) ¿por qué Girardi no podría soñar con lo mismo?
De todas formas el PPD da para caso clínico, si hasta Tarud cree que es carta presidencial.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si tuvimos a un ex profugo de la justicia de presidente (Piñera) ¿por qué Girardi no podría soñar con lo mismo?
De todas formas el PPD da para caso clínico, si hasta Tarud cree que es carta presidencial.
Técnicamente, bachelet y lagos tb fueron profugos de la justicia

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Demás está decir que si lo pifiaron de esa forma en ese lugar, no me quiero ni imaginar en la calle... yo que él me entierro en el lecho marino :yaoming:

Pd: Girardi sinvergüenza reculiao :sisi:
 
no se rian que de seguro sacara buena votación y si los otros partidos ponen puras mierdas es posible que salga electo... recordemos que somos chilenos

1- tenemos mala memoria y aunque este un weon al frente diciendonos todas las panas del girardi igual votaran por el
2- tenemos tipica mentalidad de no votar por el independiente, aunque tenga muy buenas ideas y con bases firmes para cumplirlas... el chileno promedio no vota por alguien que no saldra electo para no apoyar al perdedor
3- tenemos la tipica tradición de "votar por el mal menor"... cuando al final todas las mierdas son iguales
4- la juventud que podra hacer el cambio no ira a votar... por que es domingo y es una paja, por que nadie lo representa o simplemente por que esta con caña del dia sabado
5- los partidos politicos ya saben ganarse a la gente ya sea con promesas imposibles, pero que suenan muy bonitas o con la tipica bolsa de mercaderia con 1 litro de aceite, 1 paquete de fideos y un kilo de arroz
 
@RoccoLocco Usted como fanatico de la concertación que no ve nada malo (aunque sea evidente). Que opina de la noticia de Guirardi como candidato?

Me interesa ver hasta donde son capaces de llegar los más acerrimos fanaticos.
 
no creo que el weon se arriesgue sabiendo que no sacaria ni los votos de la familia, asi tal como esta es mas poderoso que la gorda, por lo que lo veremos como senador vitalicio por varias elecciones mas
 
Volver
Arriba