• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin del tongo: Frente Amplio llega a acuerdo con Mayol y podrá ser candidato nuevamente al Congreso

Dicen que lo bajaron por insultar a una wna.

a mi me chupa un huevo el bacheletista Mayol, pero hoy en dia podis acusar de violencia de genero cualquier wea y usarla para botarte socialmente.

le hicieron la gran Lawrence Golborne al culiao. lo alzaron como figurita y no pasaron ni 6 meses y ahora le quitan todo piso inventando weas.

"Nueva politica" :lol2: ese conchasumadre de Jackson se va a transformar en el nuevo Guirardi.
 
a mi me chupa un huevo el bacheletista Mayol, pero hoy en dia podis acusar de violencia de genero cualquier wea y usarla para botarte socialmente.

le hicieron la gran Lawrence Golborne al culiao. lo alzaron como figurita y no pasaron ni 6 meses y ahora le quitan todo piso inventando weas.

"Nueva politica" :lol2: ese conchasumadre de Jackson se va a transformar en el nuevo Guirardi.

Giorgio es mas cochino que Novoa, con eso te digo todo.
Los niñitos salidos de las bases van a volver a lamer los pilares de la nueva mayoria porque no les queda otra pa seguir en el poder...ya pasó su tiempo de fama y como no hicieron ninguna wea rescatable la gente le debe estar quitando apoyo y la unica carta que tienen hasta el momento es la bertatriz, que luego de su campaña quedara en el olvido porque en el fondo vale callampa y no tiene peso en ningún círculo de poder ni siquiera en FA o RD.

Veamos con que sale Mayol ahora...
 
Pobre Alberto, tendrá que salir a tirar currículums para ganarse el pan como los pobres mortales.

Debe estar que se corta las venas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
pucha que duró poco Mayol

Imagen exclusiva cuando supo que lo bajaban de la lista.
200
 
Que pena, tendremos que conformarnos con este tren nomás.

 
Veamos que es "insultar", quizás le subió la voz o le paró los carros a la mina y la wea es "violencia machista" :grito:
Estoy escuchando la radio y a la weona del fa, le dicen: pero en la política siempre hay discusiones..
La weona: es que el trato así a una mujer, las mujeres estamos en desventaja eso no es aceptable, somos un partido feminista


Wajajajajajaja

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Estoy escuchando la radio y a la weona del fa, le dicen: pero en la política siempre hay discusiones..
La weona: es que el trato así a una mujer, las mujeres estamos en desventaja eso no es aceptable, somos un partido feminista


Wajajajajajaja

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Esa es una sacada de pillo. En el audio no se aprecia ningún insulto ni tono degradante hacia la mujer.
 
A mayol lo quisieron bajar desde antes, demasiado discolo de Jackson, y ademas corria el riesgo de sepultarle la imagen publica a la 3 figuras del FA (Jackson, Boric, y en las aguas profundas la vallejos). Asi como sepultaron la carrera de Canelo, Claude y otros candidatos que querian sumarse a las primarias.

Lo chistoso es que la gente no se da cuenta, que el FA no es mas que otro brazo de la nueva mayoria, a la bertita sanchez la tienen por si lo del bachelet con barba no funciona, y asi a su vez eliminan de un paraguazo que un tercer candidato le haga collera a los 2 mas grandes conglomerados.

En las proximas elecciones le toca a la derecha tirar un candidato de ese tipo, asi ha sido, para mantener el stablishment :hands:
 
La.misma. chimuchina barata de las escuchas telefónicas Piñera por Mathei.
25 años después se repite la historia con protagonistas q se supone son las nueva camada q van a cambiar el país.
Al final, la nueva camada es igual de rancia a los viejos. No existe renovación y no son ninguna alternativa. Basuras igual a lo q ya hay.
 
A esperar como sale Mayol tirándole mierda al FA en los medios. Q pensará la Berta y la Jiles de esto?
 
La.misma. chimuchina barata de las escuchas telefónicas Piñera por Mathei.
25 años después se repite la historia con protagonistas q se supone son las nueva camada q van a cambiar el país.
Al final, la nueva camada es igual de rancia a los viejos. No existe renovación y no son ninguna alternativa. Basuras igual a lo q ya hay.
Eso sucede porque casi todos del FA, son whiskierda de elite, literal, hijitos de papa que andan en la volaa revolucionaria. Pero como su origen es cuico, conservan las costumbres de sus papas politicos.
 
Las mismas hueás sucias que hacían en las federaciones de estudiantes y centros de estudio :hands:

Esa hueá de "nosotros no somos como la vieja política" no se la creen ni ellos, si esta hueá de los partidos políticos es puro ego y limpiarse la raja entre ellos mismos.
 
Mayol lo que debe hacer, si no es tonto, ya que sabe que esta cagao para volver de profe en la u. (ni cagando lo colocan otra vez luego de la desconocida a la nueva mayoria), es unirse al grupo de discolos (Canelo, Claude, esta dirigenta berta que no me acuerdo) y hacer una lista antes de terminados los plazos electorales. Hay varios caidos en el camino con sed de venganza.
 
Volver
Arriba