• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin del tongo: Frente Amplio llega a acuerdo con Mayol y podrá ser candidato nuevamente al Congreso

publicacion.jpg


se fue en mala la señora de mamerto mayol, tendran q seguir viviendo con el sueldo de 3 palos en la usach y pagando su plan de celular , en vez de los 15 palitos del congreso y con celular gratis
 
Era predecible que tenía que ser solo uno; la camiona o el pelucón, buscaron cualquier pretexto :hands:.
 
Directa o indirectamente Guillier, o Mayol es un genio y pensó en todo esto, o un tarado al que se salió sin querer la jugada para levantar en el futuro su propia candidatura.
Se lo cagaron e hizo feroz combobreaker, cualquiera se defiende si lo acusan de violencia de género en estos tiempos porque esa wea implica anulación social.

Los del FA no son muy astutos en política, se les subió el ego a la cabeza a los pendejos culiaos, no aceptan díscolos y Jackson se cree un Novoa pero no cuenta con que el viejo asqueroso tiene una vida de manejo politico como patrón a cargo de partidos y coalicionrs y el con cuea un par de años
 
"precisamente porque soy mujer", "partido feminista".......que chucha estos culiaos ahora no pueden expresar nada sin referirse a la vagina :laugh:.

Después cuando metan un negro en política, todo va ser respecto al color de piel :lol2:.
 
Hasta el progre más progre fe Matamala les está meando la cara al fraude amplio

2:
e90d6f3cfcad10e763060f663aa62976.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
asi con el frente facho y la usurpación (y degeneración) de las ideas de izquierda (siempre es culpa de la gentuza de la "elite" cuando se inmiscuye).

y la historia se repite, el canibalismo matando a estos grupusculos, ahora devoraron al udi mayol, lo que va a estar bueno es cuando el dc zorron jackson y el dc chancho boric se maten por el "liderazgo"...
 
Última edición:
triste espectáculo el del FA. pensaba votar por sanchez sin mucha convicción, "es lo que hay" me decia.. ahora nica voto por la camiona horrible...

me quedé sin candidato...:(
the best kast cipadrito

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Beatriz en caso de quedarse callada terminará como la marioneta de Jackson y todos sabemos como terminó Bachelet siendo la marioneta de Girardi.
 
Volver
Arriba