• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final o Finales varios???

Zkarx

Plasta Culiad@
Registrado
2009/06/21
Mensajes
10.813
Sexo
Macho
Estimados Antronianos ñoños de este pocilga,

La pregunta del título me surgió el día de ayer, cuando despues de varias horas de juego, termine el Nier Automata. Una vez finalizada la historia principal, está deja la puerta abierta para continuar jugando e ir cumpliendo ciertos requisitos y así desbloquear los más de 20 finales que existen....si, realmente son más de 20 finales :ohno: :ohno: :ohno:. Tambien se debe pasar 3 veces con los personajes principales para sacar el final verdadero.


Jamas he sido de los weones que rejuegan una y otra vez un título, y esta vez tampoco hare la excepción aunque el Automata sea tremenda obra maestra.


Y ustedes cilantretes, que prefieren:


a - Una historia con final unico.
b - Una historia con un solo final alternativo.
c - Una historia con varios finales y darse la paja de rejugar una y otra vez para desbloquear cada uno de ellos.








 
Los 5 finales principales del autómata son importantes.
A y B son la primera parte del juego desde la perspectiva de 2B y luego 9S( Entiende a las máquinas), el C y D continúan la historia y son los finales de A2 y 9S ( el que mejor encuentro) y F creo es un final que ni había visto en ningún juego
 
cuando era chico en mi epoca de SNES, NES o PS1 , me iba en la vola de sacar todo de los juegos o de querer saber mas, no habia internet o yutub como hoy.



Ahora me da una paja tremenda rejugar un juego , salvo contadas excepciones como el The Last Of Us o GOW que valian la pena en versiones remaster, el resto nada, el final que salio es el valido y si quedo con la bala pasada me voy a yutub a ver que wea no hice o debia hacer pa ver q me perdi , que en muchos casos es pura caca
 
Para mi depende del juego, si es un RPG mundo abierto donde le dedicas cientos de horas ni cagando y no sólo por los finales, también por las secundarias que tienen más de un camino. Ahora con los NG+ es más fácil, ya que puedes ir directo a los finales con tu personaje maxeado y sólo ir por los finales/secundarias que no hiciste en la primera partida (ej: la mayoría de los fromsoftware).

Pero hay juegos como el Nier, que cambia el estilo de juego, el personaje que controlas o hay escenarios nuevos cuando lo "rejuegas", ahí si lo haría pero como máximo 3 veces.
 
Estimados Antronianos ñoños de este pocilga,

La pregunta del título me surgió el día de ayer, cuando despues de varias horas de juego, termine el Nier Automata. Una vez finalizada la historia principal, está deja la puerta abierta para continuar jugando e ir cumpliendo ciertos requisitos y así desbloquear los más de 20 finales que existen....si, realmente son más de 20 finales :ohno: :ohno: :ohno:. Tambien se debe pasar 3 veces con los personajes principales para sacar el final verdadero.


Jamas he sido de los weones que rejuegan una y otra vez un título, y esta vez tampoco hare la excepción aunque el Automata sea tremenda obra maestra.


Y ustedes cilantretes, que prefieren:


a - Una historia con final unico.
b - Una historia con un solo final alternativo.
c - Una historia con varios finales y darse la paja de rejugar una y otra vez para desbloquear cada uno de ellos.









Técnicamente el Nier: Automata solo tiene "un final", el final E; del F a la Z son "game over" más que finales.


La idea del juego es que jueges con los 3 personajes, el juego ES eso, no es tan sólo el final A, para terminar el juego hay que obtener el final E. El que haya un "new game+" es tan solo un "gimmick" porque realmente no es un "new game+" como en el resto de los juegos, sino que simplemente es la continuación del juego (posiblemente otro director haría que fuera automático el cambio de perspectiva, pero no acá... pero bueno, acá te puedes sacar el OS y obtener un game over xD).

Así que partiste a jugar la ruta con los otros dos personajes, y a sacar el final E. Porque literalmente solo has jugado 1/3 del juego (es como jugar FF 7 hasta solo salir de midgard XD)


----------------------------------

Sobre los juegos con multiples finales, creo que depende del juego, del genero, de que tanto me guste el juego y mi estado de animo.

Por ejemplo usualmente saco un final, si el final es muy mierda o muy meh, hago el esfuerzo para sacar el "final bueno".


Un caso especial de juego con finales multiples es el Virtue's Last Reward, donde hay -al menos- unos 20 finales, pero el sacar los 20 finales son parte de la mecánica del juego (y son finales propiamente tal... al menos de cada una de sus líneas de tiempo). Es un juego que implementa el tema de las ramificaciones de la historia como parte de la narrativa y gameplay, y no solo como una parte del "meta-juego".
 
Última edición:
Depende del género que sea y la duración de la historia, si es un juego de plataformas o novela visual de hasta 30 horas me parece bien, si son juegos de mundo más abierto que superan las 60 horas a lo mucho dos finales (en juegos como el Cyberpunk está bien hecho, en Baldur's Gate 3 o Persona 5 llega a ser abrumador)
 
Shooo 20 finales? Con 5 finales es suficiente. Depende del tipo de juego. 20 es demasiado es nivel enfermito mental, enfermo como ese wn que escribe como el negro piñera.
Le diré a mi polola me haga cosplay de esa weona :sisi3:
Creo que ese tipo de incertidumbre provoca tanto weon con toc e inseguro como en el antro. Jugar una wea terminarla y decir, si hay otro final , si hago esto en tal momento, crea pera e inseguridades.... con razon tanto wn cagao de la cabeza.
Como los weones que corrigen la ortografia lo encuentro patetico.:menanihands:
 
Justamente, el final del nier automata es el final E, del A al D son un interludio, asique tecnicamente no has terminado la wea. Los otros finales son del estilo "te moriste y la wea terminó aca" al estilo de los finales de esos libros "elije tu aventura"
 
Justamente, el final del nier automata es el final E, del A al D son un interludio, asique tecnicamente no has terminado la wea. Los otros finales son del estilo "te moriste y la wea terminó aca" al estilo de los finales de esos libros "elije tu aventura"
Al final Nier autómata y el replicant te exigen jugar hasta el verdadero final. Fome son esos juegos estilo the Witcher 3 o los souls que te obligan a jugar varias partidas con distintas decisiones para ver todos los finales( los hace rejugables) pero otros son una paja de re bugar como los fire emblem, en cambio dark souls 3 da gusto pasarlo 3/4 veces
 
Justamente, el final del nier automata es el final E, del A al D son un interludio, asique tecnicamente no has terminado la wea. Los otros finales son del estilo "te moriste y la wea terminó aca" al estilo de los finales de esos libros "elije tu aventura"

 
Volver
Arriba