• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Firefox Quantum, ¿mejor que Chrome?

Lo pruebo desde que salieron las beta :idolo: insider

Quantum ha vuelto a poner a Firefox en su sitial de privilegio :sisi:

Chrome es una aspiradora de RAM, siendo que en su tiempo fue la alternativa al mismo problema que aducia Firefox 3. Firefox habia reducido esta brecha y con Quantum lo lograron :sisi:

:idolo: software libre, mozilla corporation
:monomeon: la judiada google

Usando Firefox desde Firebird, las pruebas beta y hasta el navegador Mozilla, orgulloso de ello :sisi:

Una consulta, Google ha cambiado reglas??

Es que con unos amigos veíamos South Park en una página y salió un mensaje de google con una restricción que habíamos excedido el límite
http://www.southparklatino.com/

Y lo otro, mi amigo Franco me dijo que puso en youtube "Holocausto es mentira", "holacausto judio es falso", "El holocausto judío no existió" y se puso a ver videos, hizo busquedas similares hasta que le salió un mensaje en youtube una pagina en blanco con código captcha "no soy un robot", con un aviso de google sobre ciertas reglas.
Hablamos de eso y le dije que a lo mejor youtube tiene una restricción sobre ciertos (((temas))).
 
La verdad creo que fue el envión inicial porque ahora siento Firefox igual de pajero que toda la vida para iniciar. A lo mejor mi water ya no da para más.
 
no es firefox el malo ni chrome el bueno, son los programadores pencas (chilenos) que programan páginas pencas y por eso funcionan mal en los navegadores. el mejor ejemplo es la web del SII, tan alabada unos años atrás, antes funcionaba bien sólo en internet explorer, ahora sólo lo hace en chrome, y todo porque los programadores mediocres del gobierno no son capaces de programar una web bien hecha y que funcione en todos los navegadores.
 
Volver
Arriba