• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscal de Crimea Natalia Poklonskaya con vestido rojo

Wn esta mas rica que antes!, tiene buena mano el negro que la ensarta todas las noches!
 
28_-_9dsd7cz.gif
 
dejaria que me quebrara el brazo despues de hacerle un spiderman
 
Le amo desde lo más profundo de mi cuore. Está para casarse y serle fiel...
 
:clapclap:

Naa mas que decir
 
Como están de moda las líderes mujeres, no se porque me tinca que Putin la esta perfilando como su sucesora, o como un reemplazo para Medvedev, onda en unos 10 años mas tendremos una nueva Catalina la Grande o una Thatcher con cara del más diáfano, puro y delicado ángel élfico a cargo de la Mother Russia.

Para Putin vender imagen es importantísimo (de hecho uno de los pilares de su liderazgo es ser un macho alfa muy agente 007 y guapo :gaia: ), no me extrañaría que a esta mujer sencilla, natural e hipnóticamente HERMOSA la dejara a cargo como una especie de Zarina

Jajajana culiao es mucho ponerle
 
Creo que hay mejores minas a los 35, ni fu ni fa.
 
Objetivamente es ahí no más la weoncita, aquí nlos alacalufes la elevan a princesa por ser más feos que el tajo de la pichula :hands:
:idolo: Pam de the office

Supongo que entiendes el concepto de webeo verdad?

Es como cuando la más fea del curso se cree la más bonita y todos le siguen la corriente.

Por cierto ............... no queremos entrar en detalles si tu pareja ( si es que tienes ) le llega a los talones a la SUSODICHA.
 
Y buen forro. Porque al de plata igual le ponen el gorro con el mino rico.
Hay que admitir que eso es veldá. Lo veo cada vez con mas frecuencia (y me refiero a la edad).
 
Hay que admitir que eso es veldá. Lo veo cada vez con mas frecuencia (y me refiero a la edad).

Por eso cipadritos no hay que casarse, pa no dejarle bienes a la peuca, y que si te saca algo solo sea la pensión alimenticia. :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba