• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite baleado dentro de hospital

Fome tu noticia culiá. Mejor cuenta alguna papita de los pacientes que han tenido, como hueones con tornillos en la pichula o con platanos metidos en el hoyo :sisi:
 
A estos csm ni pegándoles un tiro a quemarropa se mueren. Estamos condenados wn :lol2:
 
Fome tu noticia culiá. Mejor cuenta alguna papita de los pacientes que han tenido, como hueones con tornillos en la pichula o con platanos metidos en el hoyo :sisi:


No es tan así como lo que pides pero hace unos años supe de un tipo homozezual que fue atendido en el Van Buren de Valpo debido a que tanta curiosidad lo llevó a meterse un sopapo por el nudo de globo mientras estaba en la ducha :uy:
pero! el tipo tuvo tan mala suerte que cuando llevaba un gran porcentaje de la vara en la raja se cayó pa atrás y se le llegaron a salir los ojos :ohno:

estos chiquillos son tan loquillos :lol2:
 
No es tan así como lo que pides pero hace unos años supe de un tipo homozezual que fue atendido en el Van Buren de Valpo debido a que tanta curiosidad lo llevó a meterse un sopapo por el nudo de globo mientras estaba en la ducha :uy:
pero! el tipo tuvo tan mala suerte que cuando llevaba un gran porcentaje de la vara en la raja se cayó pa atrás y se le llegaron a salir los ojos :ohno:

estos chiquillos son tan loquillos :lol2:
Es que de esas hay varias... Zanahorias en la raja ("es que justo andaba desnudo después de bañarme y me resbalé y 'justo' había una zanahoria en el suelo"... A lo que le preguntamos "y cómo es que la zanahoria estaba, vertical y parada sobre la punta?"), axe más un desatornillador, palos de escoba, y cuanta wea de te le imagine... Y en gine se ven (y huelen) cosas peores.
 
Costumbre culia y flaite de poner el dedo dentro del guardamonte para todo, siendo que eso se hace solo cuando vas a disparar

modo flaite

mod no flaite
:nonono:
amiguito
las armas no se disparan solamente cuando metes el dedo al gatillo
ya que un arma sin su debida mantencion puede dispararse sola,(y es mas posible a que se
caiga y se dispare.)
como si falla un resorte interno como el seguro del percutor en algunos casos
a diferencia del seguro aguja
no es mi especialidad
pero a la armeria de mi viejo siempre llegaban pastelones que no sabian ni una wea
y que daban consejos asi
:meon: tiradores de escupos envenenados
 
Los gendarmes son casi puros huasos, los pacos son como 50% huasos/50% flaites y los PDI son casi puros flaites

En fin, estaba limpiando su arma, cargada y apuntando al estomago del detenido :yaoming:

pd: Pense que habian baleado a zervezero :sm:
 
amiguito
las armas no se disparan solamente cuando metes el dedo al gatillo
ya que un arma sin su debida mantencion puede dispararse sola,(y es mas posible a que se
caiga y se dispare.)
como si falla un resorte interno como el seguro del percutor en algunos casos
a diferencia del seguro aguja
no es mi especialidad
pero a la armeria de mi viejo siempre llegaban pastelones que no sabian ni una wea
y que daban consejos asi
:meon: tiradores de escupos envenenados


Si bien es cierto que algunas armas presentan fallas en sus mecanismos de seguro y se disparan accidentalmente, esto es sumamente infrecuente, aunque claro, hay marcas callamperas propensas a esto.



Pero lo que dice BrianLawler es 100% cierto en el mundo del tiro, el dedo siempre debe estar fuera del guardamonte y solo se lleva al gatillo cuando se desea disparar, esta maniobra es para evitar un disparo accidental por espasmo involuntario o en situaciones de estrés.
 
Y noten la diferencia con el mecanismo de seguridad de un arma decente como la famosa glock



En el mercado nacional la diferencia de precio entre una taurus callampera y una glock es de menos de 100 mil pesos... a veces ahorrar es muy caro.
 
Si bien es cierto que algunas armas presentan fallas en sus mecanismos de seguro y se disparan accidentalmente, esto es sumamente infrecuente, aunque claro, hay marcas callamperas propensas a esto.



Pero lo que dice BrianLawler es 100% cierto en el mundo del tiro, el dedo siempre debe estar fuera del guardamonte y solo se lleva al gatillo cuando se desea disparar, esta maniobra es para evitar un disparo accidental por espasmo involuntario o en situaciones de estrés.


Efectivamente es casi imposible que un arma se dispare sola, esa es la escusa del weon, muy pocas armas, mas que nada vejestorios dignos de museos podrían dispararse solos por fallas de diseño (armas que tienen montado el percutor en el martillo), y en el peor de los casos los gendarmes tienen revistas periódicas de armamento, pues es considerado cargo, aquí es evidente que el contertulio esta dando la cacha una vez más. :jijiji-47:
Y noten la diferencia con el mecanismo de seguridad de un arma decente como la famosa glock



En el mercado nacional la diferencia de precio entre una taurus callampera y una glock es de menos de 100 mil pesos... a veces ahorrar es muy caro.



lamentablemente no existe seguro contra la imbecilidad humana
 
Efectivamente es casi imposible que un arma se dispare sola, esa es la escusa del weon, muy pocas armas, mas que nada vejestorios dignos de museos podrían dispararse solos por fallas de diseño (armas que tienen montado el percutor en el martillo), y en el peor de los casos los gendarmes tienen revistas periódicas de armamento, pues es considerado cargo, aquí es evidente que el contertulio esta dando la cacha una vez más. :jijiji-47:



lamentablemente no existe seguro contra la imbecilidad humana
puta los rambos qliaos, socio todos los wns tienen visitas periodicas
solamente les digo que no solo se disparan metiendo el dedo al gatillo
weones que con raja conocen un arma vienen a porfiar, por lo mismo
he respondido desde los papeles pa importar y todo eso...
no sea durazno socio
:idolo: el antro lleno de armeros artificieros
 
Buena historia, le faltaron penes, pero buena historia :buenaonda:

rápido, llamen a Finrod_Felagund :awesome:

pongan la bati-señal!

funny-batman-dangling_zps2b52fa47.gif
 
puta los rambos qliaos, socio todos los wns tienen visitas periodicas
solamente les digo que no solo se disparan metiendo el dedo al gatillo
weones que con raja conocen un arma vienen a porfiar, por lo mismo
he respondido desde los papeles pa importar y todo eso...
no sea durazno socio
:idolo: el antro lleno de armeros artificieros


Da marcas y modelos de armas, y no digas todas por favor, mi fiel glock 23 con mas de 7000 tiros percutados desde que la compre hace casi 8 años jamas se ha percutado sola, la guardo en condición 1 al ladito de mi cama y nunca un drama.

Una taurus no la tendría así ni aunque me pagaran por ello.
 
Da marcas y modelos de armas, y no digas todas por favor, mi fiel glock 23 con mas de 7000 tiros percutados desde que la compre hace casi 8 años jamas se ha percutado sola, la guardo en condición 1 al ladito de mi cama y nunca un drama.

Una taurus no la tendría así ni aunque me pagaran por ello.
queris que te de el modelo de un arma que tenga seguro de percutor, lee lo que escribi

no quiero entrar en polemicas weonas. la mantencion hace la diferencia con todas las armas

la taurus es la marca de franco de los pacos por que siempre les dan facilidades pa comprarlas
y entran al mercado por que despues estan hasta la callampa no pueden pagarla y van a venderla a las armerias
en un moco y mal mantenidas.

y el primer error weon es decir que una marca es mala, hay modelos que son malos. como la pt99 (la que pesa como un kilo con el cargador y despues de disparar pesa mas :lol2:


debo decirte que aunque le pongai color si supieras de armas primero no tendrias una 23, ya que es una copia de la 19.
que a su vez es copia de s&w. y la unica gracia que tiene es que le podis poner el cargador de la g22.
y si es por estetica y eleccion tendria la 17 por que es la mejor que tiene lejos desde el sistema de canon en adelante

y mi viejo tenia permiso de coleccionista, y aun tengo las que me regalo.
y no me agrada demasiado hablar de tema con wns alucinados.
que tienen un arma se juran rambo y llegaban despues contando que les robaron y les quitaron la pistola.
(y siempre antes hablaron de que esperaban el momento que voy al poligono y blablablablalba.....)
en la buena ondita.
 
Mmm por q no se le escapó el tiro en la cabeza del flaite... mala punteria
 
Volver
Arriba