• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FLAITE y la CTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
.


Uta la dura, te felicito amigo, desde un tiempo a esta parte la gente en general esta tan apestados de estos delincuentes que esta tomando la justicia en sus manos, así es que yo evitaba ir al centro, ahora voy mas tranquilo y mis bototos tienen punta de fierro, ojala agarrar a uno y darle cototo, para ir convenciendo a mas gente a hacer lo mismo, ya que ls puertas giratorias de nuestros juzgados dan y dan perdonazos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


.
 
Cada dia las personas estan tomando mas valentia para agarrar a estos weones ya que los pacos no hacen nada

genial compadre felicitaciones!!!!
 
Excelente compadre eso es lo que todos debemos hacer....y no quedarse parado dejando que estos zánganos asalten...por lo demás son cobardes pk asaltan solo a gente indefensa como ancianos o mujeres (no es pa na un comentario machista) pero es verdad
 
:malosi: La raja wn :malosi:

x fin alguien les sako la rexuxa a un flaite d mierda

Aplausos por ti y por un chile libre d flaites :banderachilena:
 
Grande Compadree!!!!

Eso hay que empezar a hacer, pillas a un flaite y le sacas las rechucha por maricones.

Las viejas culias son mas weonas, porque uno tiene al flaite en el suelo y el wn empieza "señora ayudeme porfavor que me estan pegando" y las viejas les compran y le dicen a uno que lo suelte, que no seamos malos. Y quisas los mismos wueones la van a asaltar al otro dia.

Bueno eso
Saludos!
 
bna wn t felicito, lamentablemente si los jueces no hacen nah uno mismo tiene q hacer justicia
 
buena weon, pero eris osado en todo caso
a la hora que te tirai solo y el falite anda cargado no la estay contando
pero te felicito igualmente
 
que buena man

como no haber estado pa patearle la cabeza a ese hijo de puta
 
FLAYTES Y LA CTM x 2 !"!!!!

[COLOR="Blue"]weno cauros pa variar de nuevo tan llamando los weones pa tratar de estafar y creo que seria weno hacer un registro de los fonos de donde llaman esos weones pa putearlos aunke sea, a mi me llamaron nuevamente y trate de que el csm gaste todos los minutos y al final le di un par de puteadas al wn , ahora te preg por cuentas en tiendas comerciales y supuestamente hasta me gane una casa , jajaja,
ya eso seria , aki va el primer celu de estos weones, entre mis socios ya les tenemos las weas hinchadas por que los puteamos las 24 horas se hacen pasar por weones de movistar y ahora te hacen pedir prestamos en tiendas y te esperan afuera de las tiendas, hace unos dias asaltaron a un viejito y le robaron como tres guatones a si que que se pudran los conchaesumadres

si kieren putearlos llamenlos : 07-6308956 ( se hace llamar marcelo del rio ) [/COLOR]
 
tremenda felicitacion que te mereci, le pudiste haber pegado mas =


donde tabai cuando me asaltaron a mi?:rojo:
 
Felicitaciones.

Lamentablemente ayer el wea que me quitó todo andaba armado (en este tema puse detalles http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=328957), pero a mano limpia creo que le saco la conchesumadre.

Son una plaga estos chuchasdesumadre, y pitiarse un weon de esos no tiene castigo, debe tener medalla por hacer algo a favor de la sociedad (eso creo yo)

Salu2 y felicitaciones
 
gueeeeena compadre, esa es una muy buena noticia. felicitaciones flaites culiaos!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba