• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites culiaos; Fiscalizacion de hilo curado termina con berrinche de aquellos

Se debería aplicar bala a esos culiaos y ya.

:monomeon: DD.HH
 
Por qué no se deja de producir hilo curado y listo?
 
miren, miren, e' inju'to, inju'to. No fiscalizaron a nadien, a nadien
Me hinchó las weas escuchar al flaite ql que grabó la escena. El actuar de los nefastos de verde estuvo bien, sólo hasta que abandonaron a los pendejos que acompañaban al flaite mayor. El protocolo indica que los menores debieron ser trasladados junto con el detenido debido a que no se encontraban con otro familiar que los asistiera en esa situación. Sin embargo, me importan una raja los indios culeaos cara de caca que continúan con el uso de hilo curado.
Ojalá le saquen la chucha a palos al viejo ql que instruye a esos pendejos a elevar volantines con esa weá.

Consistentemente me enteré hoy que un amigo, mientras descendía por la zona de cerro mariposa en Temuco, sufrió una caída en bicicleta producto de toparse con hilo curado en el cerro. Por suerte sólo resultó con un corte en el brazo y no pasó a mayores.
 
"solo fiscalizan a los pobres", pero si los cuicos andan weando en el caribe y no encumbrando volantines :lol2:

en mi caso tengo malos recuerdos de esa caga de hilo curao, antes que lo prohibieran, en cavancha un sacowea dejo unos pedazos tirados y con el viento eran practicamente latigazos, mi hermano se llevo un corte en el brazo, menos mal que fue poco, pero no quita que era un peligro absolutamente innecesario.
 
Siendo los drones cada vez más baratos, que sigan webiando elevando volantines? Un carrete de esos más el hilo curado no es barato.. alguien tiene idea del precio?
 
Si amigo...como digas
Voy a dejar la pega botada para estar todo el día expectante a los volantines

:idolo: creer que un insulto básico te da la razón
:idolo: creerse el malote de internet

Saludos y felices fiestas patrias

Toma una foto y anda donde los pacos a dejar una denuncia en caso que a alguien de tu casa le pase algo por el hilo curado, si usaras un poco la cabeza te darías cuenta que no es necesario dejar la pega botada todo el día amermelao culiao, tu respuesta aweonada me dejó claro el porque tienes ese tipo de vecinos :buenaonda:
 
Toma una foto y anda donde los pacos a dejar una denuncia en caso que a alguien de tu casa le pase algo por el hilo curado, si usaras un poco la cabeza te darías cuenta que no es necesario dejar la pega botada todo el día amermelao culiao, tu respuesta aweonada me dejó claro el porque tienes ese tipo de vecinos :buenaonda:
Si...como digas
 
Todos los años hay al.menos 1 o 2 motoristas con cortes por hilo y aun asi estos animales qliaos no entienden
 
El hilo curado corta como un cuchillo, por lo tanto es un arma blanca al igual que el cuchillo, es como un porte de arma.

#Corta

:cafe3:
 
El hilo curado es más peligroso que la chucha, recuerdo un viaje al harás nacional que hizo mi colegio cuando estaba en cuarto básico, a un weas se le ocurrió elevar volantín con hilo curado. Todo estaba bien hasta que una ráfaga típica de estas fechas, bajo el volantín y justo pasaron un piño de niñitos de primero básico, cuento corto el hilo corto de forma diagonal toda la cara de uno de ellos, afortunadamente los militares lo llevaron al centro médico del recinto para detener la hemorragia, pero eso no lo salvó de la cicatriz eterna que el hecho de causó.

Desde ese día evitó pasar bajo un volantín, cada vez que veo esas weas me acuerdo del pendejos con la cara ensangrentada.

Respecto al tema, cumas culiaos, aprendieron buen de los zurdos la victimización por todo. Capaz que salga la nefasta de la Fríes defendiendo al par de innecesarios.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
jajaja...y el flaite que graba juraba que daba argumentos inteligentes y quedaría como un gran hombre??:lol2::lol2:
Dijo puras weas y cada vez que tratada de defender a los flaites, los dejaba peor!! . Es injusto( es ilegal hace como 6 años ese hilo), solo fiscalizan a nosotros los pobres( porque en barrios cuicos nadie ocupa ese hilo pues jil),,,,y los niños quedaran solos por abandono( si tu eres padre, no puedes andar haciendo cosas ilegales con tus hijos. En EEUU te quitan a tus hijos por no ser apto para ser padre por ser delincuente....y se acabo).....

los cuicos no incumbran volantis, bajan una app para el iphone que hace de emulador :lol2:
 
Las pacas deberían haberle sacado la cochesumare a lumazos al flaite culiao que estaba grabando, puta que cargan esos weones.

:monomeon: Cazanoticias
:monomeon: Tener un celular y dárselas de periodista o sjw
 
Volver
Arriba