• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fletólogo del FA coño: DENUNCIA A JUGUETERÍAS POR “CREAR ASESINOS DE MUJERES”

maxxxpayne

Come Mierda
Registrado
2005/12/17
Mensajes
15.125
Sexo
Macho
subir-noticia-900x450.jpg


Vil Copy paste

Podemos acusa a jugueterías de crear asesinos de mujeres.
El pasado 8 de noviembre, el sociólogo Albert Sales, asesor del ayuntamiento de Barcelona, arremetía en contra del catálogo de juguetes de un centro comercial español llamado ‘El Corte Inglés’, porque había una sección de juguetes para niño y otra sección para niñas.




Según el sociólogo, esto constaría de “adoctrinamiento”, al no someter sus revistas a la ideología de género.


Según señala el diputado, jugar a ser superhéroes puede llegar a convertir a niños en futuros asesinos de mujeres, y lo confirma en el siguiente Twitt:



Para las festividades de fin de año, Podemos hizo una campaña en contra de los “juguetes machistas”:



http://elincognitonoticias.com/2018...-a-jugueterias-por-crear-asesinos-de-mujeres/

Ya sabemos lo que se nos viene en los proximos años :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Última edición:
estos sacos de cacha no tienen nada productivo en lo que gastar las neuronas?
mierda de país se está convirtiendo Chule

edith; el odio no me dejó ver que de la plasta española.
que se meuran sus ideologías en la bolivia de europa
 
justo ayer veia a la antroniana cordero hablando sobre delincuentes y wea tocando el tema de bustamante donde los niñitos le sacaban al xua a la señora , explicaba como los casos de violencia y wea que se daban desde el nucleo familiar se repetia el patron de la mama abusiva sociopata y no se cuenta wea mas , estudios de años y experiencias ,pero ahora llegaron lo sociologos que son psiquiatras sicologos medicos calculistas ingenieros en minas geografos madre padre a la vez , esos wns creen que pueden hacer de todo pero a la vez no saben nada :lol2:
 
A pesar de lo sensacionalista del título del tema, el compadre no dice nada falso. Los roles de género que te imponen las tiendas JUDÍAS terminan generando niños cerrados, sin imaginación ni creatividad
 
estos sacos de cacha no tienen nada productivo en lo que gastar las neuronas?
mierda de país se está convirtiendo Chule

edith; el odio no me dejó ver que de la plasta española.
que se meuran sus ideologías en la bolivia de europa

No te preocupes por el lapsus
Si existe en España, se replicará en Chile.
La nefastez es hereditaria :lol2:
 
Durante toda la historia de la humanidad han habido asesinos de mujeres, los juguetes neutros no van a cambiar esa realidad... Oh wait, pero verdad que para los sociólogos la historia de la humanidad es la historia de opresión sistémica de los hombres a las mujeres, por eso muerte al macho.

Fuera de bromas, comparto la idea que es estúpida la forma de promocionar juguetes para hombres y para mujeres, y que se definan roles de género desde cabros chicos, pero de que eso contribuya a que asesinen mujeres casi como causa principal me parece tirar la pelota bien lejos... en el mundo occidental (y desarrollado) el femicidio particularmente es marginal, en Chile por ejemplo el año pasado murieron más mujeres porque se cayeron de escaleras que por sus parejas (incluso considerando la cifra inflada de organizaciones feministas). Yo me preocuparia más en ese sentido a combatir ideas y movimientos complejos que ponen en peligro a las mujeres, como el islam no secular que los progres suelen defender a favor de la migración y refugiados.

Pero claro, el problema no son los sand niggas que asesinas mujeres porque son mujeres, no, el problema es la sociedad construida por el hombre blanco :nonono:
 
Volver
Arriba