• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Florcita Motuda: "Lo que pide Bolivia es ¡muy poco! al lado de todo lo que perdieron"

no creo, hemos tenido payasos peores como alinco o navarro y lo mas bien que aguantaron.

Pero Alinco es un weon choro con calle y Navarro a pesar de lo aweonao que es lleva décadas en la política, en cambio este pachamamico culiao no esta acostumbrado al estres y la palestra que le da su puesto. Ademas, Alarcon esta acostumbrado a vagar en su casa y no hacer niuna wea.
 
Pero Alinco es un weon choro con calle y Navarro a pesar de lo aweonao que es lleva décadas en la política, en cambio este pachamamico culiao no esta acostumbrado al estres y la palestra que le da su puesto. Ademas, Alarcon esta acostumbrado a vagar en su casa y no hacer niuna wea.

acuerdate que dijeron lo mismo de navarro cuando en una marcha le pego a un paco y al final quedo en nada...imaginate que al turbio rossi y a los de la udi demoraron meses en acusarlos y desaforarlos y eso que los pillaron chanchito.
 
ese es el precio por ser permisivos con las conductas infantilizadas de este wea.
la generación de nuestros padres han sido en parte culpables por darle tribuna a este csm.
 
Y hay gente weona que simpatiza con este primate. Por eso somos país tercermundista, por la plaga de aweonaos que nos rodea y organizaciones mal hechas.
 
Esta respuesta tiene tolueno, pero ahí va.

A veces pienso que Florcita Motuda es un infiltrado para dejar mal parado al Frente Amplio, para que los chilenos se den cuenta que no son de confiar. :rezo:

WEÓN, HE ESTADO PENSANDO LO MISMO DESDE QUE EMPEZÓ ESTE ENFERMO CULIADO A DECIR TONTERÍAS Y DEJAR EN RIDÍCULO HASTA A SU MISMO PARTIDO. Es como un ataque de bandera falsa... Florcita nos hace un favor a todos, si esta dejando como la mierda al Frente Amplio, la cago el viejo :ohmy-55:
 
Ni me interesan los diputados y senadores ... e igual consiguen decepcionarme.

Un chiste ese weon, pero el cheque con hartos millones .. le llega igual. :nonono:
 
Volver
Arriba