• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fobia a los flaites ¿Como la llamarían?

¿Fobia a los flaites, como la llamarían?

  • Flaitefobia

    Votos: 7 43,8%
  • Shiguafobia

    Votos: 3 18,8%
  • Pungafobia

    Votos: 2 12,5%
  • Shacompafobia

    Votos: 4 25,0%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Recuerdo aquellos días en que todo era pasividad.
Hasta que se masificaron los flaites, todo se fue a la mierda, se acabo la pasividad.

Y ahora yo les pregunto
¿Como nombrarían la fobia a los flaites, mas que fobia, dificultad para llevarse bien con uno de ellos, no hacer cosas que hagan ellos o no poder estar en sectores flaites?
Hay 4 opciones: Flaitefobia, Shiguafobia, Pungafobia, Shacompafobia
Necesito que de aquí a 15 días la mas votada la difundan ya que quiero que los flaites se extingan al igual que los pokemones (la tribu urbana no el anime ni juegos Pokemon)
 
Ohhh, pero qué aweonao más grande. :lol2:

Enviado desde mi ENIAC 1943.
 
yo les tengo miedo mucho miedo encerio......cuando era chica en la casa que viviamos un día x entraron a robar nosotros estabamos durmiendo y yo fuí al baño .... y los ladrones se escondieron atras de la puerta de la habitación de al lado....mi mamá estuvo como 2 meses en cama le dió como un estres del miedo....despues en Valparaíso vivía en principio en una pensión terrible de flaite y me robaron juaoja mal y despues me cambié a un depatrmaento en un edificio super top cámaras , conseges todo y mientras estabamos en el trabajo entraron a robar nos robaron muchas cosas unas 800 lucas nadie se responsabilizó de nada y las detectives que fueron a ver dijeron que probablemente habian entrado en otras ocasiones al depto ...en fin les tengo terror a los flaites por mi que que los agrupen en un estadio a ver un concierto de regueton gratis y tiren una bomba y se mueran todos ...santo remedio .
 
:lol2: pasividad poh wn
 
Recuerdo aquellos días en que todo era pasividad.
Hasta que se masificaron los flaites, todo se fue a la mierda, se acabo la pasividad.

Y ahora yo les pregunto
¿Como nombrarían la fobia a los flaites, mas que fobia, dificultad para llevarse bien con uno de ellos, no hacer cosas que hagan ellos o no poder estar en sectores flaites?
Hay 4 opciones: Flaitefobia, Shiguafobia, Pungafobia, Shacompafobia
Necesito que de aquí a 15 días la mas votada la difundan ya que quiero que los flaites se extingan al igual que los pokemones (la tribu urbana no el anime ni juegos Pokemon)

:lol2: que erís perilonji, para que se extingan los flaytes deben desaparecer aweonaos como vos primero
 
Volver
Arriba