• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Forma Correcta De Izar La Bandera...si otra vez tradición en el Antro.

OCTABO :lol2:




PD:

peruanos+antichilenos+quema+bandera+chilena+chile+peru.jpg
 
siempre es bueno saberlo.. tengo que arreglar la casa
 
todo el año esperando este tema para saber como se iza correctamente la bandera y se va a la chucha por un error ortográfico :nonono:


espero que el tema referente a que no hay nada que celebrar el 18 de septiembre se haga de forma correcta y sin faltas de ortografía
 


el weon pao como no sabe que la palabra empieza con h :buenaonda:

octabo :clapclap:
 
JAUJAuAJUAjUAj OctaBO po wn :lol2:

:idolo: La elite doctorada en lenguaje desvirtuando temas por faltas ortograficas
:idolo: OctaBO
:idolo: Esperar al prox año por el NoBeno
:idolo: :chile:
 
2eg8ig1.jpg


Si fuera dictador, seria lo primero que haría... chao mierda de republica-liberal y su falsa independencia ... puras cagadas hasta el dia de hoy, incluyendo al saco de wea que se las da de rupturista subiendo banderas culiás nefastas con colores culiaos pencas.


Naciste en el siglo equivocado parece. Como racista que eres, falta que exijas el regreso de la encomienda y la mita para mejorar el país y la raza.

:risapaquete:


:idolo: :zippychile:
 
no soy racista

:monomeon: :zippychile:

:monomeon: :chile:

Ok.

Salvo que seas valdiviano, no te parece antipatriota querer a una bandera colonial, resabio del aislamiento económico del país?



Me recuerdas al nefasto de :monomeon: Bernardino Bravo
 
SE ESCRIBE OCTAVO, MANDRIL IGNORANTE Y ADEMÁS TIENES 36 AÑOS, QUE PATÉTICO EQUIVOCARSE A ESA EDAD.

PD1: APUESTO QUE PARA EL 2015 PONDRÁ "NOBENO"

PD2: IGUAL GRACIAS POR LA INFO
:buenaonda:

 
jajaja letras weonas XD una al lado de la otra ...en fin me caí soy carne de cañón lo acepto...XD..... Ya los anote y esperare el día en que caigan y hay estaré para reírme también XD
 
och8 añoz y todabia no aprehende a escrivir ezte mojon :yaoming:
 
Volver
Arriba