• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formalizan a autores de brutal maltrato animal en Vallenar

esto comienza con empatía entre nosotros mismos, al revés de lo que plantean animalsitas culiaos, en donde el animal primero, no podemos pretender tratar bien animales si no nos tratamos bien nosotros, todas las campañas culiadas pro animales osn tan insensibles con el propio ser humano que es natural pensar que son los poderes facticos o algún poder superior para tratar de desestabilizar la propia humanidad, suena descabellado pero es así, no dicen que valoran más po ejemplo como comunmente siempre dicen estos pendejos, más un gatito que una persona botada en la calle, y eso es justamente loq ue estas oganizaciones quieren, porque es un circulo vicioso, sin empatía entre nosotros, nunca habrá para el resto del mundo.
como lo que pasa con el genocidio en palestina, pero ponte una matanza de algunos perritos y queda la cagada.
es la doble moral y empatia de animalistas o gente " comun " , muchos se escandalizan con casos de maltrato animal . pero puta que la gozan con gore humano
 
Puros poblacionales qlios, y el segundo tiene una cara de down el qlio.


Siempre hablan de funas a estos wnes, pero nunca nadie ha concretado nada :nonono: Como si los pasamontañas, cortaplumas y bastones retractiles fueran tan caros.
 
Puros poblacionales qlios, y el segundo tiene una cara de down el qlio.


Siempre hablan de funas a estos wnes, pero nunca nadie ha concretado nada :nonono: Como si los pasamontañas, cortaplumas y bastones retractiles fueran tan caros.
Y por que no haces algo tu, hocicón culiao.

Quejándose de los que no hacen nada, haciendo nada.
 
Será porque no vivo en el sector? Aweonao qlio imbécil!
Siempre hablan de funas a estos wnes, pero nunca nadie ha concretado nada :nonono: Como si los pasamontañas, cortaplumas y bastones retractiles fueran tan caros.

Claramente no te referias solo a los hueones del video, si no que a los maltratadores de animales en general, así que sigues siendo un hocicón culiao que se queja de los que no hacen nada, presisamente haciendo eso; NADA!!
 
Claramente no te referias solo a los hueones del video, si no que a los maltratadores de animales en general, así que sigues siendo un hocicón culiao que se queja de los que no hacen nada, presisamente haciendo eso; NADA!!
Tampoco ando presenciando maltratos animales a cada rato, ni uso :monomeon: redes sociales para enterarme de cada wea, pero igual hago cuanto puedo, si la situación está a mi alcance.

Tu comentario sigue valiendo pico :buenaonda:
 
Puros poblacionales qlios, y el segundo tiene una cara de down el qlio.


Siempre hablan de funas a estos wnes, pero nunca nadie ha concretado nada :nonono: Como si los pasamontañas, cortaplumas y bastones retractiles fueran tan caros.

Tampoco ando presenciando maltratos animales a cada rato, ni uso :monomeon: redes sociales para enterarme de cada wea, pero igual hago cuanto puedo, si la situación está a mi alcance.

Tu comentario sigue valiendo pico :buenaonda:

Si los pasamontañas, cortaplumas y bastones retráctiles no son tan caros (según tus propias palabras) me imagino que a mas de uno de estos sujetos les has dado una lección, eres todo un guerrero del activismo animal....

Ahhhh, pero se me olvidaba que no eres mas que un hocicón culiao que se queja de los hueones que no hacen nada, haciendo nada hahahaha. anda a lavarte la raja pendejo culiao y vete a acostar antes que tu mamá te rete. Alucinao' culiao'. Con cuea le has puesto like a algunas páginas de FB pobre y triste esperpento espinillento, virgen y fracasado.
 
Maltratar animales...

que diria nuestra gran lider, cuando sepa...

ahhh ya se...
1954631.jpg


http://www.emol.com/noticias/nacion...za-de-perros-en-plaza-de-la-constitucion.html
 
Si los pasamontañas, cortaplumas y bastones retráctiles no son tan caros (según tus propias palabras) me imagino que a mas de uno de estos sujetos les has dado una lección, eres todo un guerrero del activismo animal....

Ahhhh, pero se me olvidaba que no eres mas que un hocicón culiao que se queja de los hueones que no hacen nada, haciendo nada hahahaha. anda a lavarte la raja pendejo culiao y vete a acostar antes que tu mamá te rete. Alucinao' culiao'. Con cuea le has puesto like a algunas páginas de FB pobre y triste esperpento espinillento, virgen y fracasado.
:lol2:

Andate a jaidefinichon tonto conchetumare!
 
Vos deberiai' irte pa'allá, pendejo retardado, paladín de los derechos animales del megabyte hahahahaha. fracaso culiao'
:lol2: dawn qlio esquizofrenico

Más wn que editar el mensaje y que siga mal redactado y con faltas de ortografía :hands:
 
:lol2: dawn qlio esquizofrenico

Más wn que editar el mensaje y que siga mal redactado y con faltas de ortografía :hands:
Claaaaaro, si lo edité pa' cambiar las faltas de ortografia hahahahaha

Y a vos ni editando tu cagá de vida se podría mejorar tu falta de hombría.... activista del teclado hahahah

Si no podrás desviar el punto de que eres una vil maraca reclamona....reclamando que los demás no hacen nada mientras el saco de hueas pajero, debil, virgen y espantaminas HACE ABSOLUTAMENTE NADA hahahaha

Eres un chiste con patas, inmundo animal...no solo eres hueón, pajero, cobarde y estúpido, sino que también mas duro de cabeza que la chucha ¿Tienes antepasados Mapuche? apostaria que si, ya que esos hueones son cabeza de palo.

Te tengo pal hueveo pendejo culiao cobarde jajajajajJAJAAJAJjaajajajajJAJAJAJAjajajajJAJAJjaja.... Sigue salvando "perritos" dando likes en FB hahahaha
 
Claaaaaro, si lo edité pa' cambiar las faltas de ortografia hahahahaha

Y a vos ni editando tu cagá de vida se podría mejorar tu falta de hombría.... activista del teclado hahahah

Si no podrás desviar el punto de que eres una vil maraca reclamona....reclamando que los demás no hacen nada mientras el saco de hueas pajero, debil, virgen y espantaminas HACE ABSOLUTAMENTE NADA hahahaha

Eres un chiste con patas, inmundo animal...no solo eres hueón, pajero, cobarde y estúpido, sino que también mas duro de cabeza que la chucha ¿Tienes antepasados Mapuche? apostaria que si, ya que esos hueones son cabeza de palo.

Te tengo pal hueveo pendejo culiao cobarde jajajajajJAJAAJAJjaajajajajJAJAJAJAjajajajJAJAJjaja.... Sigue salvando "perritos" dando likes en FB hahahaha
:lol2: mongolico qlio te tengo escribiendo papiros que ni leo :hands:

Si quieres puedes volver a leer mis comentarios de nuevo para ver si ahora encuentras algo decente que objetar, hasta ahora pura esquizofrenia :buenaonda:
 
:lol2: mongolico qlio te tengo escribiendo papiros que ni leo :hands:

Si quieres puedes volver a leer mis comentarios de nuevo para ver si ahora encuentras algo decente que objetar, hasta ahora pura esquizofrenia :buenaonda:
No es necesario leer tus estupideces de pendejo quinceañero rebelde, pajero, pobre y hueón para objetarte algo, pues desde el principio te he dejado en ridículo, es mas tu mismo te dejas en ridículo con tu postura animalista terrorista al peo hahaha...

Miren el tarado culiao recomendando comprar armas y pasamontañas hahahahahahahahah

No se que chucha le pasa a la Elite antroniana que deja que alimañas subhumanas como esta posteen libremente en nuestro foro.
 
No es necesario leer tus estupideces de pendejo quinceañero rebelde, pajero, pobre y hueón para objetarte algo, pues desde el principio te he dejado en ridículo, es mas tu mismo te dejas en ridículo con tu postura animalista terrorista al peo hahaha...

Miren el tarado culiao recomendando comprar armas y pasamontañas hahahahahahahahah

No se que chucha le pasa a la Elite antroniana que deja que alimañas subhumanas como esta posteen libremente en nuestro foro.
Igual lo volviste a leer aweonao qlio :hands:

"nuestro foro" dice la basura qlia aparecida :lol2: Seguramente eres el clon de algún callampero qlio, que wea más patetica que andar haciendose clones.
Ahora vayase, que el cyber está por cerrar :buenaonda:
 
la carita de los mojones humanos esos

minimo 4 vientos en la plaza publica y posterior exhibición de los cuerpos para el escarnio popular

220px-Dieric_Bouts_013.jpg
 
Volver
Arriba