• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
CgOpQ7SUkAAbyFk.jpg

Vuelta rápida para HUL

:lol2: VET se pichuleo a KVY en televisión mundial en vivo... en el podio VET le queria tirar el champán y la botella entera por la cabeza al rusito

maniobra de carrera, creo que VET le pone mucho color, KVY fue por un hueco que existía y eso es lo que hay que hacer
 
Última edición:
Carrera culia loca
Igual estuvo entretenida, hartos adelantamientos. Las cartillas a la chucha
:lol2:
Vettel qlo pichuleandose a kvyat
 
Lo único q diré es.

NEGRO JAJAJAJAJAJAJAJA humillado, arrastrándose por la pista con un auto superior, ricciardo y raikonnen hicieron tremendas remontadas que el negro de mierda no pudo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A la mierda la cartilla... Al menos tengo los puntos de pole y primer y segundo lugar. Entretenida carrera, diría que la mejor de lo que va la temporada. Y cagaste grone!

Lo triste, la caída de los McLaren. Estaban haciendo muy buena carrera. Aun los tengo fe que van a lograr algo importante antes del fin de este año.
 
Me quede raja dormido en plena carrera :lol2: viendo al repe ahora
 
Ahora comento un poco más, mientras veo WEC ( :lol2: solo yo...)
Las largadas de los 3 GP este año han tenido todas algo de condimiento que terminan revolviendo la olla. Lo de KVY me parece lo que cualquier otro hubiese hecho. Que VET tuviese q correrse xq se metió el ruso y se tocara con RAI lo encuentro algo totalmente de carrera, creo que VET exagera después en culpar tanto a KVY. Lo de HAM es lo mismo siempre, cuando tiene el mejor auto y esta adelante es implacable, pero pónganlo con el mismo auto desde atrás y siempre se va a mandar un cagazo.
Lo de RIC fue lisa y llanamente mala cuea, pero en las primeras vueltas la pista estaba muy sucia y era cosa de tiempo que alguien pinchara. Ahora todos pudieron remontar, RAI, RIC y HAM, con mayor o mejor suerte. Los McLaren cada vez muestran más mejoras, por lo menos ahora tienen la velocidad y son mucho más consistentes y confiables, pero tienen que atinarle bien a la estrategia y esperar que más gente se caiga arriba para pescar puntos. Al menos ya da gusto verlos pelear y los Honda ya no son una mierda lastimera. La categoría necesita a McLaren más arriba.
Hass hoy era lo que en algún momento tenía que pasar, no podía ser que siempre agarraran unos puntos, en algún momento tenían que tener los problemas de equipo novato que siempre se esperan y hoy fue ese día.
Sauber en picada, Renault es lo que esperaba y Manor por lo menos ya no son chicanas móviles. No hubo abandonos, considerando todo lo que pasó, es curioso.
En fin entretenida carrera, como todas las que han habido. Lo único que es constante es ROS, que ha tenido la suerte en su momento y la ha sabido hacer cuando tuvo que apretar para mantenerse adelante. Está enrachado, tiene que aprovechar ahora y dosificar a la BUT en 2009 y puede que se lleve todo esto. Lo penca es Ferrari, que ya demostraron que tienen un auto pa pelearle a ROS, pero por pura mala cuea y mala estrategia no lo han podido hacer.
Ah y los RedBull impresionante. Más lo que huevearon el año pasado con los motores y ahora con las misas huevadas con otro nombre están haciendo calladitos la pega.

Primero de mayo la siguiente en Rusia, al menos en horario más cómodo (9 am)
 
Redbull en silencio suma muchos puntos. Pero su queja es que no puede ir a pelear arriba de forma habitual

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Que decepcionante los force india wn. Un contraste tremendo en comparación al año pasado
 
A esperar la Indycar a las 5:30, dps del partido de Barcelona, y luego la repe de China en Fox3

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Vijay Mallya, dueño de Force India, con orden de arresto por las deudas de su aerolinea Kingfisher

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba